Iba caminanado por la calle y derrepente siento una manos suaves en mi mano y era un chico feo con cara de caballo y me tapo la cara con un paño cubierto de algo apestoso y me de desmalle y al abrir los ojos el cara de caballo estaba sentado junto a mi y me dijo
J hope:eres muy linda como para andar sola en la calle y......muy linda para dormir...
Tn:quoen eres qe quieres de mi-y me puse a gritar: auuxiilio...
Y el se acerco a mi y me susurro al oido-ttanquila la accion TODAVÍA no comienza aún- y soltó una carcajada pervertida.
Tn: no por no estoy preparada porfavor!!!
Y luego el me dijo medio enojado.. :J hope: ya te dije que aún no comenzaba!,si me das un motivo o si te portas mal te las veras muy feo y muero de ganas por saber que gritaras-con un tono de pervertido.
Luego de un pequeño rato llegaron sus mejores amigos hablaban en bajo y apuntandome con el dedo los 6 y le dijieron a j hope-quien es la bella chica y j hope les dijo:
J hope: oh ha casi lo olvido es la chica que espiaba hace 2 semanas desde su cuarto jaja-con tono de atrevido.
Xx: dios tan linda y sexy dijeron los chicos.como pervertidos.
Todos se presentaron y uno se llamaba park jimin el que mas me atraía el otro namjoon,kimtae,minyoongi,
Jin,kookie y por ultimo el raptador pervertido j hope...Jin:*me miro y yo sin decir nada, el se atrebio a decir*
-.oye j hope y cuando te la piensas eh??em jeje piensas, tu ya sabes.J hope: solo cuando no me haga caso o sino ella me lo tendra que pedir jaja.
Jimin: oye-*me susurro al oido*-cuantos años tienes como para tener lindo cuerpo y cara de bebe-y le respondí:
Tn:¡estupido idiota solo tengo 15 años y pinesan en tener sexo conmigo!-con enojo.
Jimin: ¡mejor todavía hehe!con tono de exitado.
Luego le dijo a j hope y jhope me dasato y me dio una manzana pera que comiera y me paso una pijama muy sexy y yo le dije.
TN: ops lo siento pero no tengo suficiente edad para estos tipos de pijamas y me dijo.J hope: lo siento bebe si no quieres tener un castigo pontelo AHORA..
Tn: wo wo wo...no me pondre eso taan atrvido si no tengo 20
Años...lo siento pero noJ hope:te lo pondras ahora o sino va tu castigo bien placentero (me guiño el ojo).
Tn:hazlo si estas tn calentucho en total no puedes por que soy menor que tu casi 8 años de diferencia...
A mi y a mis amigos nos encantan las menores por eso raptamos pero eres la primera.
HOLA LO SIENTO AQUI LO DEJARÉ POR QUE NO ACTUALISO "CONVERS WATTPAD".