Narra Zayn :
Hoy hace seis años que Nerea me dejó y se llevó a mis hijos desde entonces empecé a salir con Perrie , también conoci a Niall y Louis , después creamos una banda donde estábamos Styles con el que ya me llevo mejor , Liam , Louis , Niall y yo , por la banda deje la empresa .
Hoy vamos a la entrada de premios de los amas donde también va a estar Nerea y donde quiero hablar con ella . Lo que no hizo fue contarle a Liam porque me dejó , desde que Liam se enteró de que Nerea se fue la odia por dejarme y llevarse a los niños , a sus padres no les dijo porque me dejó solo les dijo que se iba por que quería cumplir su sueño .
Ya ha empezado la gala de los amas y hemos conseguido varios premios como Nerea que también ha ganado varios , Nerea subió a cantar una canción y Liam puso una cara de odio , después de un rato se acabó la gala y nos íbamos pero quería ir a ver a Nerea y dije que quería ir a el baño .
Vi a Nerea y la seguí iba a entrar a su camerino y la cogí del brazo y le dije :
Tenemos que hablar .
Nerea : vale , hablemos pasa .
Yo : sabrás de que tenemos que hablar , ¿ no ? - Pregunté
Nerea : si de los niños ¿ no ?
Yo : si porfavor déjame verlos .
Nerea : si yo te dejo verlos , pero nadie se puede enterar y cuando los conozcas si no te reconocen como su padre seras un amigo mio a y que no se acerque mucho tu novia .
Yo : vale , ¿ me podrías dar tu dirección ?
Nerea : claro .- dijo con una de las sonrisas que tanto amo de ella.
Me dio la dirección de su casa nos despedimos y me fui .
Narra Nerea :
Acepte hablar con Zayn y hablamos sobre los niños me preguntó si podría verlos y acepte ya que al fin y al cabo son sus hijos también , me pidió la dirección de mi casa , se la di y nos despedimos recogí mis cosas y me fui y a mi casa . Llegué y llegaron dos niños corriendo y me abrazaron .
Grace : mami ,¿ podemos cenar? , es que la tía Ashley nos dijo que te esperaremos para cenar .
Yo : vale cariño , voy a cambiarme y hago la cena .
Dije eso y se fueron a jugar y llegó Ashley y me dijo :
¿Te ha pasado algo en los premios ?
Yo : ni hola dices pero si , si me paso algo y fue que Zayn y yo hablamos . - le conté lo que hablamos , acabé y me fui a cambiar .
Me cambié y Ashley me avisó de que se iba a su casa , se fue y empecé a hacer la cena , acabé de hacer la cena y empezamos a cenar . Hablamos sobre tonterías y también a poner caras :
Acabamos de cenar y se fueron a dormir , yo mientras me quedé a recoger los platos , acabé y me fui a darles un beso de buenas noches y ya estaban dormidos , les di un beso y me fui a dormir .
A la mañana siguiente :
Me desperté ya que llamaban a la puerta , abrí y detrás de ella apareció ... Mi hermano, iba a abrazarlo , cuando me dice :
Quítate perra .
Frene y dije :
¿ Que dices hermanito ?
Liam : que eres una perra abandonaste a el pobre Zayn y encima te llevaste a sus hijos .- dijo furioso .
Yo : perdona pregúntale a él porque lo deje y si no te lo ha dicho es por miedo a que le hagas algo . - dije :
Dicho eso me pegó una bofetada y dije :
¡ Que haces Liam !
Liam :¡ darte lo que te mereces !
Dicho eso se me salio una lágrima y la limpie :
Y dije :
¡ Fuera , fuera !
Antes de irse dijo :
Adiós , zorra .- dijo muy enfadado .
Se fue y me puse a llorar y dije :
¿ por que a mi ? - repetí varias veces me tranquilice y me duche , me vestí y me dirigí a hacerle el desayuno a los niños y a mi , acabé y fui a levantarlos para que se duchen , se ducharon , se vistieron y bajaron corriendo a desayunar , íbamos a empezar a desayunar cuando llaman a la puerta abrí y era .......
....................
......
ESTÁS LEYENDO
Esposo Infiel Y Golpeador ( Zayn Malik y Lucy Hale)
FanfictionHace dos años que se casaron Nerea y Zayn , desde hace cinco meses Zayn ha cambiado y ya no la toca , ni la trata como lo hacía antes , ahora el llega a las tantas de la noche y cuando llega tiene que estar todo echo como a él le gusta . Después de...