"Arriésgate, no pasara a mayores."
Sujeto entre mis dedos el pequeño vaso a rebosar con el contenido de alcohol, una mueca de disgusto cruza por mis labios al verme en la obligación de ingerirlo. Dirijo mi mirada al chico delante de mi, sus ojos brillantes por las sensaciones que recorren su cuerpo.
- ¡Muy bien Joon! lo tomaste todo sin desperdiciar ni una gota de alcohol. -esa voz siempre a hecho mis días mejor.
Hace unos años soñaba con tener una salida con él, sus ojos gatunos contra las luces de colores es fantástico de presenciar, sus labios de un tono rosa pálido, pero humectados de un labial transparente brillante es simplemente hermoso. Su cabello negro reluce por su blanquizca piel a la vista.
Min YoonGi, ¿qué me haz hecho? sin darme cuenta te volviste vital en mi vida desde ese dia, 30 de enero cuando te presentaste por el empleo de asistente personal en ese tiempo estaba mi padre con vida, por lo cual trabajabas para él, hasta hace unas semanas que la edad se lo llevo.
4 HORAS DESPUES
Luces de colores, olores variables llenan el lugar. Ignoro a las chicas que están a un lado para levantarme de mi lugar y tomar la mano de mi acompañante, escucho sus quejidos y solo provoca una extraña excitación en mi cuerpo, paso mi brazo por su estrecha cintura apegando su cuerpo al mío con todo el atrevimiento posible y dejar en claro algunas cosas.
- Haz tomado demasiado, YoonGi. -murmuro contra su oído, dejo escapar suavemente un soplido sobre su oreja sintiendo como se remueve contra mi.
- Jo..joonie~ no hagas eso. -sus manos se apoyan en mis hombros para alejarme mas le es completamente imposible.
Ignoro sus palabras, ingreso mis manos por debajo de su camisa sintiendo la suavidad de su piel contra las yemas de mis dedos, un suspiro escapa de sus labios al percibir lo fríos que están. Una sonrisa se instala en mis labios al verlo complacido con mis leves caricias cobre su espalda baja.
- Vamos.. a mi departamento... Nam.. -suena como una idea pero lo veo mas como un pedido, tomo su mano con firmeza y caminar con dirección a la salida de ese bar.
7-7-7-7-7-7u7-7-7-7-7-7
El sonido de la puerta del auto cerrando logra que este consciente ante lo que va a suceder una vez que llegue al piso cuatro, YoonGi camina con prisa con su mano sujetando la mia, el guardia de seguridad mantiene su mirada en mi "¿Pena? ¿Consideración? ¿¡Lastima!?" Ignoro con todo mi ser la mirada cargada de emociones y solo centrarme en el chico que esta enfrente de mi, un extraño pensamiento cruza por mi mente por una milésima de segundo ¿es a causa del alcohol?
- Tengo calor, Joon abre con la copia de llave que tienes tu, la mía se quedo en el auto.. -lo observo apoyarse en el espejo que conforma una pared del elevador, desabrocha un botón de su camisa dejando a la vista su piel blanca.
Solo atino por mover la cabeza en afirmación, "realmente me tienes mal" cierro mis ojos en el vano intento de despejar mi mente de cualquier pensamiento que me de a entender que seguir con esto esta mal. Unas delgadas manos se apoyan en mi pecho, una de ellas sube de forma lenta recorriendo por mi cuello y mejilla derecha hasta ponerse en la parte de atrás de mi cabeza sujetando unos mechones de mi cabello morado.
- Te estabas tardando demasiado en actuar... quiero tenerte conmigo esta noche y todas las que le sigan, me gustas como no tienes idea, Kim NamJoon. -sus ojos están fijos en los míos, mi mirada viaja de sus cabellos rebeldes hasta sus labios siendo humectados por la punta de su lengua, "tan atrevido."
Atrapo sus labios en un beso apresurado, lo tomo por sorpresa ya que a soltado un suave gemido, se mueve de forma circular tan pegado a mi cuerpo frotando una parte en especial, rodeo su cintura con mis brazos para alzarlo un poco mas da un pequeño salto y rodear mi cadera con sus piernas, fue mi turno de sorprenderme. El sonido del elevador llegando al piso correcto me saca del largo trance en que estaba atrapado, los labios de YoonGi son realmente adictivos. Observo su idea de ir abrazado a mi cuerpo lo cual no me molesta en ningún sentido.
- Esta noche serás solo y completamente mío, recuérdalo bien Min. -susurro contra sus labios rojos e hinchados por las mordidas de antes.
Un gruñido se emite de mis labios al sentir sus labios hacer contacto con la piel de mi cuello, apresuro mi andar o de lo contrario lo tomaría en este pasillo sin importarme en lo mas mínimo el que alguien nos fuera a ver. Abro con apresuro la puerta de su departamento, ignoro el asunto de encender la iluminación ya que conozco perfectamente en lugar.
Comienzo a desabrochar de forma tranquila la camisa que cubre el torso de Min, lo veo ser cooperativo a la situación pues seria mas fácil llegar a lo que ambos queremos con tantas ansias. Arrojo la camisa por algún punto del pasillo, el se a bajado de mi cuerpo para obligarme a que me deshaga de mi sudadera junto con la playera, por suerte su habitación mantiene la puerta abierta por lo que no hubo complicación con eso.
- Mañana tendré un puto dolor en el trasero, pero lo valdrá -comenta con una sonrisa atrevida, siento sus labios hacer contacto con los míos, pero tomo la posesión y control del beso con demasiado gusto.
- Aceptas ser el que reciba -susurro entre el beso y levantarlo provocando que rodee mi cadera con sus piernas, masajeo un poco su trasero de forma circular.
- No tienes la pinta de ser el que recibe además estaré encantado de recibir tu pene por ambos lugares.. -tan atrevido y sinvergüenza como siempre, es una de las cosas que me gustan de él.
Recuesto su cuerpo en la suavidad de las sabanas, por lo que se, las colchas no son de su agrado. Beso por ultima vez sus labios por el momento, e ir recorriendo su mejilla hasta el cuello mordiendo, lamiendo y chupando cada que puedo además de disfrutar sus sonidos tan excitantes.
TIEMPO DESPUES. (1 año y medio)
Siento la mano de Min caer con fuerza en mi mejilla, una sonrisa de suficiencia se aloja en mis labios y detener el segundo golpe para hacerlo retroceder hasta que topa con el escritorio, me acomodo entre sus piernas y dirigir mi mano a donde su trasero mas bien a su entrada donde encuentro el juguete que fue ingresado por la mañana antes de venir a la empresa.
- Me alegra que le hagas caso a Daddy. -menciono con lujuria observando las mejillas coloradas del mayor, sus labios siguen con el mismo labias que la primera vez que fue mío.
- NamJoon me hiciste pasar una vergüenza fatal, los empleados empezaron a murmurar y algunos hasta dijeron algunos comentarios obscenos los cuales, los prefiero de usted, Daddy -explica la situación del golpe de un inicio.
Aparto los olanes de la falda negra como tirar lo que este en el escritorio y recostar a mi baby, con mi mano retiro el juguete que consiste en unas bolas o pelotas de un tamaño reducido pero que se encarga de extender su entrada y prepararla para que reciba algo mas grande.
- Aun no comprendo tu gusto por este tipo de cosas, pero te amo a pesar de que seas extraño, por cierto... –lo veo tomar un respiro profundo y sonreir de manera inocente.– Baby estuvo muy solo esta mañana, esta molesto con Daddy por abandonarlo. -lo dice de un modo que provoca un tirón que recorre todo mi cuerpo hasta el miembro, logrando un dolor placentero.
Muerdo con fuerza mi labio inferior al observarlo, la falda negra subida y cayendo en su cintura dejando al descubierto sus delgadas, blancas y tersas piernas junto con su miembro siendo cubierto por una fina capa de seda color vino, la sudadera gris algo holgada para su cuerpo y sin nada por debajo agregando su cabello negro mas que alborotado, "simplemente único".
----------------------
Disculpen faltas de ortografía.!! (๑•﹏•)
HOOOLAAA!!! Se que varias personitas me pidieron que actualizara esto hace un tiempo, pero la verdad es que en ese entonces había perdido el interés o cual era extraño, EEEEN FIIIN Ya estoy recuperado y volveré con un capitulo en alguna obra o talvez con mas, quien sabe.
Como verán, esto es el inicio de la relación de nuestro Nam quien estará con el estilo de Not Today (es uno de mis favoritos, su cabello morado me mata).
Esto seria como mi regalo de Navidad un poco atrasado para aquellos que les intereso esta obra se los agradezco mucho, muchito, muchote.
°| De Luque |°
ESTÁS LEYENDO
Erótica Tentación
FanfictionHay ocasiones en las que la tentación nos conlleva a traicionar a las personas. De vez en cuando hay que dejarnos llevar. historia de mi persona. Genero: yaoi (chico x chico) Pareja: -Kim Nam Joon -Kim Taehyung NAMV Leve mencion de Namgi, Yoonseok...