Narra ____:
De vez en cuando miraba los hermosos ojos de mi hermanastro y este me miraba a mi.
Me acerqué más a él y este me sonrió.____: creo que me voy a ir a cama.
Juanpa: claro, descansa.
Le iba a dar un beso en la mejilla, pero giro su cara y se lo di en los labios.
Ahí supe, que me gustaba mi hermanastro.Juanpa: jaja. Vete a descansar.
Asentí y le di otro beso en sus labios.
Reímos y subí a mi cuarto.Narra Juanpa:
Mi hermana se sentó a mi lado y poco después dijo que se iba a cama.
Me iba a dar un beso en mi cachete, pero a propósito giré mi cara y nos dimos un beso en los labios.Ahí supe que me gustaba ____ Sánchez, estaba enamorado de ella.
Juanpa: jaja. Vete a descansar
Ella asintió y subió a su cuarto por las escaleras, mientras subía no pude evitar mirarle el culo.
Seguí mirando la televisión y mi móvil cuando entran mi padre y Susan, la mamá de ____.
Susan: y ____?
Juanpa: se fue a dormir ya.
Papá: a bien, pues nosotros también.
Juanpa: ok. Vamos.
Subimos las escaleras y nos despedimos, ellos entraron a su cuarto y yo al mio.
____ estará durmiendo?
Tenía ganas de verla y hace menos de 10 minutos que la e visto.
Entro a mi cuarto y me acuesto en la cama, cojo mi móvil y empiezo a ver YouTube.
Narra ____:
Me desperté por ruidos del cuarto de al lado.
Abrí mis ojos y...____: no! Que asco!
Salí de mi cuarto y los asquerosos gemidos de mi mamá y Nico se escuchaban más fuerte.
Toqué la puerta de Juanpa y este desde dentro dijo un:
"Pase!"
Entré y me tiré delado de él escondiendo mi cabeza entre las sábanas.Juanpa: que pasó hermosa?
____: escucha bien.
Nos quedamos en silencio y pudimos escuchar otra vez, ese asqueroso sonido de la cama moviéndose.
Él rió, cerró la puerta de la habitación y volvió conmigo a la cama.
Me abrazó y me tapo con las mantas.Juanpa: pobrecita que se trauma.
____: jaja. Puedo dormir contigo?
Juanpa: claro! Vamos a dormir.
Nos abrazamos, nos estábamos mirando fijamente a los ojos, nos fuimos acercando poco a poco hasta que mis labios rozaron con los suyos.
Él me siguió el beso, se puso encima mía.____: Juanpa, hoy no, están nuestros padres.
Juanpa: umm... Vale.
Nos acostamos y me dio un beso con lengua, al principio no lo seguí porque era mi primer beso con lengua, pero luego hice los mismos movimientos que Juanpa.
Después del beso me sonrió y yo a él.
Nos volvimos a besar y nos quedamos dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
❤ Mi hermanastro ❤ J.Z
FanfictionMis padres divorciados. 💔 Mi mamá enamorada 😍 Mi padrastro y mi hermanastro vienen a vivir a mi casa 🏠