Hola a todos los ¿wattpadenses?¿wattpaderos?¿wattpadectores?(ya saben como una combinación entre wattpad y lectores) bueno espero que se encuentren muy bien y de antemano les doy las gracias por leer esto, aquellos que están al pendiente de mi obra "La Sombra Infinita" (si no la has leído corre inmediatamente y ya luego regresas aquí). Ahora bien, el principal objetivo de "esto" es porque al parecer a esta chica ¿le interesó mi vida? no lo sé con exactitud el punto es que me ha retado, les diría que la siguieran pero no tengo tantos seguidores como ella así que no creo que muchos la sigan sólo porque yo lo sugiero (aunque estoy segura de que ella lo agradecería); y bueno el segundo objetivo es aprovechar un poco, sacarle todo el jugo o al menos la mayor parte para que si hay alguien que le intrigue mi vida pueda saber un poco más, supongo, puesto que en mi descripción no escribí mucho en realidad.
Okay, creo que podemos ir empezando. A lo que entendí este reto lo creó InstrumensLovees y a lo que entendí estás fueron sus reglas:
+ Escribir las reglas.
+ Retar a 16 personas.
+ Escribir cosas de sí mismo.
+ Escribir las preguntas y responderlas.
+ Poner un título único
+ Se prohibe cualquier tipo de plagio.
Ya están escritas la reglas, lo que sigue es empezar :v
Sobre mí:
+ (Creo que está implícito pero aún así lo pondré je) Amo leer, es mi pasión desde los 12 años y a partir de esa edad no he parado de leer, me asombra todo lo que un libro puede ofrecerte, de hecho hay una frase que me gusta mucho que describe perfecto lo que estoy tratando de decir :
"Cada quien se va haciendo a sí mismo y encontrando nuevas afinidades, nuevos gustos, nuevas maneras de ver el mundo. Cada canción, cada sueño, cada encuentro fortuito o premeditado,cada película vista, cada libro leído te hacen una persona diferente, te determinan."
─Benito Taibo, persona normal
Seee, ese Benito es grande. Me gustaría llegar al punto de estar tan enamorada de la literatura como él, hablar de libros como lo hace él en los mismos libros, poder sentir las palabras correr por tus venas. Y estoy segura de que algún día no muy lejano lo lograré.
+ Me gustan mucho los gifs jeje y me agrada demasiado que Wattpad tenga la opción de agregarlos en las historias. Llevo poco de escribir en está red social (que está increíble) pero he tardado más en buscar el gif "perfecto" en lugar de seguir escribiendo sin poner nada. La loca que vive dentro de mí me dice que esas imágenes que se mueven hacen que el lector se vea atraído a la lectura y que además le agregan un poco más de vida a la historia, no sé si sea cierto pero le creo.
+ Desde niña me han gustado las sopas de letras (ahora soy una máster suprema en encontrar palabras escondidas dentro de letras), hablando de eso también me gusta buscar cosas, había un juego en facebook que se llamaba "Criminal case", desconozco si aún exista, que wow te ponían a buscar cosas y me entretenía hasta que las vidas se me acababan :| esa parte del juego no me gustaba, los juegos de vidas te quitan la emoción cuando tienes que pedir ayuda a tus amigos, estoy retirada de ese tipo de juegos pero solía pedirle vidas a todos mis amigos y claramente casi nadie me daba jajaja.
+ Me gusta hacer DIY's considero que está chido hacer las cosas uno mismo y con cosas recicladas es mejor pa no dañar el planeta ;) no me gusta desperdiciar algo que sé que se puede usar de nuez.