1 NO QUEREMOS IR

169 7 1
                                    

-Niñas su padre y yo tenemos que hablar con ustedes-Dijo la madre furiosa.

-Lo que hicieron ya no tiene remedio se van a inglaterra-dijo el padre-como se atreven a hacer eso-estamos muy desepsionados.

-Ay papa no es paara tanto che-dijo julieta aguantandoce la risa.

-PAPA YO NO ME VOY A IR CON ESAS-dijo ana enojada-LO QUE PASO EN EL COLEGIO FUE CULPA DE JULIETA.

-Eh mentira,fue culpa tuya Ana vos tuviste la idea de tirarle pintura a la bobita esa-dijo julieta.

-A MI NO ME IMPORTA DE QUIEN FUE LA CULPA SE VAN A INGLATERRA Y ES UNA DECISION TOMADA-dijo el papa 

-Pero mama que va a pasar con nuestras cosas,nuestros amigos?-dijo julieta preocupada.

-Eso-Dijo ana

-Los veran en las vacaciones..-dijo el papa.

-No estamos siendo un poco duros con ellas Stiles?-dijo la mama

-No se lo merecen por aver pintado toda la escuela y aver peliado con sus compañeras-Dijo el papa.-Ellas ya sabian lo q iba a pasar si asian una broma mas se lo merecen y se acabo el tema.

-Vallan a preparar las valijas chicas por favor-Dijo la mama

-Yo no voy a preparar nada porque no me voy a ir-dijo Ana

-Yo no me pienso juntar con esas fresitas ni de por casualidad-Dijo Julieta enojada.

-Chicas,yo conoci ahi a su madre-dijo el padre.

-Saben que yo tenia miedo de ponerme colores pasteles y mireme ahora-Dijo la madre

-NO NOS VAMOS A IR MAMA -dijieron Julieta y Ana al mismo tiempo

-Chicas mañana os espera el avion-dijo el papa

-Julieta dale estas pastillas a ana si se quiere tirar del avion-.dijo la mama

-Si mama.-dijo Julieta

YO NI EMPEDO ME SUBO A ESE AVION  MAMA-. dijo Ana

UN DIA DESPUES ANA Y JULIETA SE VAN AL AREPUERTO..

-Mama yo no me voy.-dio ana

-Tu si te vas-.dijo la madre -Chau chicas las amamos pasenla lindo..

BUENOO ESTO ES EL PRIMER CAPITULO CHICAS ESPERO Q OS GUSTE  Y BUENO MAÑANA SUBIRE MAS..



-


AnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora