I

207 9 5
                                    


Me he despertado asustada , he tenido un sueño raro , soñaba que estaba en un jardín lleno de rosas blancas , pero yo que al tomar una estás derramaba  sangre putrefacta,  ha sido raro , pero bueno , mejor me alistó para ir a la universidad. 

***

Bajo rápidamente ya que se me ha hecho tarde , tomó una manzana para ir comiendo en el camino , cierro con llave el apartamento y busco mi auto en el parqueo , lo encontré,  subo a él rápidamente y lo enciendo trataré de manejar rápido pero con precaución. 

Vale he llegado a la universidad,  miro a mi amiga Kate y la saludo , no estamos en la misma carrera ella esta en filosofía y yo astronomía,  pero nos conocimos en mi primer año de carrera cuando no encontraba mi salón y ella me llevo a donde estaba .

Kate : - Hey Savanah,  ese milagro llegando tarde ?
 Savanah : - vale  me he quedado dormida y había un tráfico espantoso , te veo al rato Kate , voy tarde .
Kate : - adiós pequeña Zanahoria. 

Trato de llegar Lo más rápido posible al salón,  espero el profesor no haya llegado todavía.

Para mi mala suerte ya esta ahí,  toco la puerta y él abre me mira con una cara de enojo. 

Profesor :-  Señorita Thompson,  llegando tarde ?

Savanah :- disculpe profesor no volverá a pasar .

Profesor :- pase rápido antes de que me arrepienta .

Busco con  mi mirada mi asiento,  aunque no sé para que si es el último de la fila derecha,  me siento y sacó mi cuaderno para anotar lo que está en la pizarra .

Ha pasado una hora de clases y no sé por qué todavía estoy aquí si fui la primera en entregar mi examen "sorpresa"  para mi buena suerte acaban de tocar para un rato libre y soy la primera en salir,  puedo ver la cara de aflicción de algunos de mis compañeros,  se que no respondieron todo,  pero bueno .

Voy a mi casillero y de repente alguien lo cierra , miro que es Kate y comienza a reír como una loca desquiciada. 

Kate :- oye Zanahoria que harás después de la  universidad?  .

Savanah : - Kate ya te he dicho que no me  digas así,  y pues no sé  tengo que llegar a limpiar mi apartamento,  la verdad Está muy sucio,  ya que no he tenido tiempo de limpiarlo y arreglarlo por todos los trabajos,  ya sabes .

Kate :- pareces una vieja , siempre preocupada por eso - rueda los ojos - que tal si vienes a una fiesta  conmigo? 

Savanah :- yo no tengo la culpa que seas una fiestera y no arregles tu casa Kate y no , no creo poder ir , tengo que estudiar,  mañana nos toca un examen y es importante pues vale el 55% de la nota .

Kate :- bueno tú te lo pierdes.

En eso tocan para entrar nuevamente a las clases

Savanah :- nos vemos luego Kate. 
Kate :- Hasta luego zanahoria - ruedo los ojos .

La clase está interesante el profesor habla sobre ciertos planetas y galaxias , como estos se formaron y cual es su importancia en el universo. 

Ya he salido de la universidad,  gracias a Dios,  busco mi auto y me dirijo a mi casa , paso por una gasolinera recargando el tanque y a comprar un café y un Sándwich para cenar .

Llegó a mi casa y miró que hay un desorden que arreglar empiezo agarrando un bote de basura para depositar en él la basura que esta regada ,luego arreglo toda la ropa tirada en mi cuarto,  la que esta sucia la pongo en un cesto para lavarla y la que esta limpia la pongo en el closet , luego tiendo mi cama , limpio la cocina , arreglo el living , hasta que término. 

Estoy agotada , todavía tengo que estudiar , agarro mi libro y comienzo a leer , no me percató que me estoy comenzando a quedar dormida .

Cierro mi libro y lo meto a mi bolso,  subo a mi cuarto y reviso mis redes sociales , nada interesante,  las cierro .

Me acuesto en mi cama y poco a poco voy quedando dormida , hasta caer en los brazos de Morfeo.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Bueno aquí les traigo el primer capítulo de Querida Leucemia , espero les guste .

Poco a poco irán conociendo a los personajes .

Cuando quieren que hagan las actualizaciones los lunes o sábados

No olviden de dejar  su voto los amo ❤

Querida Leucemia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora