Siento un impregnante olor a alcohol y eso hace que abra mis ojos y miro que estoy tirada en el suelo y tengo personas rodeandome y viendome con curiosidad, y a Kate a mi lado con una mota de algodón.
S:- Kate que me paso?.
K:- Te desmayaste zanahoria, mire que estabas palida y sudando , te comence a preguntar si estabas bien , pero en ese instante que te pregunte caíste al suelo, la cajera fue por el botiquín de primeros auxilios y me dio este algodón con alcohol.
S:- Pero por qué me desmaye?
K:- Yo tengo la respuesta, solo te comiste una ensalada Savanah, aparte no desayunaste nada- dice con cierto tono de mamá regañona- vamos levantate, pago esto y vamos a buscar algo de comida .
Kate me da su mano para ayudar a levantarme , la tomo,pero me siento un poco mareada.
Salimos de la tienda a buscar comida, miro que ya es de noche , saco mi celular para mirar la hora y este me enseña las 7:40pm vaya si que hemos dilatado mucho, Kate me habla.K:- Oye zanahoria no sera una bendición la que viene en camino- me pregunta con curiosidad- por que si es eso Savanah, yo quiero ser la madrina- me dice entusiasmada-.
S:- Oye Kate calmate, ninguna bendición viene en camino - digo riendome- además si llego a tener un hijo , creeme que tú seras la madrina.
K:- Que tristeza-dice decepcionada- ya le iba a comprar ropa .
S:- Kate ya es noche , tengo que ir a estudiar , acuerdate que hoy me tocaba examen pero no hubo clases , así que seguramente me tocara mañana, así que apuremonos , compramos la comida para llevar y comemos en el camino.
**
He llegado a mi casa , miro un sobre en la entrada de mi casa , lo tomo y abro la puerta , tiro mi bolso a algún lugar y abro el sobre , es de mi mamá.
Miércoles 26 septiembre 2018
Ciudad de Santa Fe, Argentina.Hola hija cómo has estado? Espero que bien , te escribo esta carta , por qué te quiero dar una buena noticia y una mala.
Comenzare por la buena ; creo que ire a visitarte a España, ya tengo todo listo, solo hace falta que me den la otra quincena de pago, para ir con tu hermana, tal vez llego para finales de Octubre.
La mala es que el asma de tu hermana ha empeorado, cada vez los ataques son más constantes , tengo que salir corriendo de la oficina para llevarla al hospital, los doctores no saben por que le estan dando muy frecuente estos ataques, pero dicen que con sus medicinas pronto curara.
Sabes hija? Tengo miedo de que un día no llegue a tiempo para llevarla al hospital,y que ella se me vaya .Pero bueno como va tu carrera ? Ya el próximo año es tu gradución ,cuanta emoción hija .
Bueno hija , es todo , cuidate , y ponle esfuerzo a la carrera, acuerdate que eres mi orgullo, te amo .
Atte: Tu mamá ♡
ESTÁS LEYENDO
Querida Leucemia
Teen FictionLa Leucemia , muchas personas luchan contra ella cada año, incluyendo niños, jóvenes, adultos y ancianos . La Leucemia es tan desgarradora que poco a poco te va quitando las fuerzas , te sientes débil, ya no quieres seguir adelante , quieres qu...