Introducción
Bueno, cabe destacar que esta es mi segunda o tercera fic de Simbar. Las otras dos están en TheCornerOfLita cuenta de la cual perdí la contraseña y correo de recuperación. Así que no podré acceder a ella más.
Peeeero, obviando eso.
Quiero compartir may fils de cuando comecé a shippear Simbar.
A principios de 2016 cuando comenzó Soy Luna, yo no esperaba fangirlear tanto y tan fuertemente con la serie. Suponía que sería una copia de Violetta y la protagonista se andaría dando lata con medio elenco.
Así que al fin y al cabo no le preste mucha atención que digamos, lo que si note fue que entre Ámbar y Simón podría nacer esa pareja cliché que adoro leer. Por un lado, la chica fría y manipuladora que no conoce el amor y es frágil por dentro. Y por otro lado, el chico amable, atento, cariñoso y súper tierno que siempre quiere ayudar a los demás sin importar sus propios intereses.
Si, vi el interés de Jazmin en Saimon xD
Pero sin embargo aun en la segunda temporada ella sigue en la zona de amigos; y ni aunque desarrollen gloriosamente su personaje y su historia amorosa... salir de la Fzone es muy difícil (yo lo estoy ahora mismo). Pero todo puede pasar, no me malinterpreten, yo respeto el Jazmón.
Prosigo. A medida que transcurrían los capítulos vi los acercamientos de QueenA hacia Simón, siempre con intereses egoístas. Pero sin embargo, la conexión y la química entre ambos actores me hicieron interesarme en la serie. Y el Simbar —y el Michaentina— dentro de mí, nacieron.
Con esa primera parte de la segunda temporada disfrute —en serio—, disfrute demasiado los momentos Simbar. Desde el inicio hasta el final, desde los roces hasta las miradas, desde los tropiezos y las caídas hasta los bailes... cada cosa, cada acercamiento, TODO.
Nunca pensé que a mi edad me iba a fijar en temas tan "banales" y series juveniles, pero lo hice.
Estudio a nivel universitario y soy Miraculer, Simbarlover, Starco Princess, Amydot Light, Baylor y Becklexa Queen......
Y la lista sigue y sigue xD
Pero, sin nada más que decir, te dejo para que leas: "Yo Quisiera".
Espero que disfrutes J
ESTÁS LEYENDO
Yo Quisiera | Simbar One-Shot
FanfictionHe escrito Fantasía, DisneyWorks Fics, WWE Fics, ¡Venezuelan Rules Fics! ¿Por qué no? SIMBAR. Este Ship que adoro desde hace más de un año... Se invitad@ a leer: "Yo Quisiera". Portada por: 🍁 (@SOYLUNASC) Síguela en Instagram, ¡ESTA HERMOSA!