Gracias

99 6 6
                                    


Honestamente, nunca pensé hacer una de estas cosas, y también se que a nadie le va a interesar esta carta, pero supongo que no me iba a quedar con las ganas de decir lo que tengo que decir.

Primero, muchas gracias a todos mis compañeros, honestamente, nunca pensé llorar el ultimo día que los viera, pensé que, al igual que en primaria, no me encariñaría con nadie, pero me equivoque, me encariñe con la mayoría, y no solo personas de mi salón, también de otros salones.

Me sentí terrible al despedirme de ustedes, aunque hay una pequeña posibilidad de que los vuelva a ver, me encantaría que así fuera.

Hania, gracias por siempre apoyarme aun sabiendo que soy una perdida de tiempo, al igual que tu, odio verte llorar, y la mayoría de veces sentía que era por mi culpa, espero que seas feliz muy pronto y esta vez para siempre, y recuerda, aunque no este en persona ahí, puedes contar conmigo para todo lo que quieras, me recuerdas ¿si?, te quiero mucho.

No se si verán esto, probablemente no, pero honestamente tengo muchas cosas que decir que no puedo poner aquí.

Naomi, tu eres muy fuerte, has pasado por tanto y sigues sonriendo como si nada hubiera pasado, me encantaría poder ser así, pero yo soy una niña llorona, ni siquiera pude estar feliz cuando mi hermana me dijo que tenia novio, eres genial, gracias por apoyarme, soportarme, animarme, por todo, GRACIAS!

Anael, pues... ¿que no decirte a ti? fuiste la segunda persona que me hablo, has escuchado todo lo que te e dicho sin quejarte, bueno, al menos no siempre, lamento no haberme despedido de ti, lo siento, también lamento no poderte animar como tu lo hacías, pero me esforcé por hacerlo, aunque aveces parecía enojada contigo, no era así aveces me porto así y ni yo se porque, siempre recuerda, eres genial y siempre lo seras, gracias por todo, y también lo lamento por todo.

¿Saben?, Honestamente, en primaria no derrame ni una lagrima por mis compañeros, y ahora sigo llorando mientras escribo esto, ha.

Soy dramática lo se, pero ustedes me quisieron así, gracias a todos, lamento si me puse cursi, adiós.





Gracias

Por cierto, les dedico esta canción: 

El Fandub fue hecho por Rooxan.

Una carta de despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora