-Capitulo 1-

41 3 0
                                    

Narra Freddy:

Hoy era mi primer día en el nuevo instituto, me preparé, desayune, tome mi medicamento y me fui.

En el camino de ida habia una chica de cabello rubio que tenia la mirada baja y perdida.

¿Por qué se comportara asi? .-Me pregunte internamente.

Yo ignore eso por el momento y segui mi camino.

Llegue a mi nuevo instituto y busque la clase a la que iria.
Luego de encontrarla, respire hondo y entre.

Profesor: Uh? Tu debes ser Freddy, el estudiante nuevo. -Me dijo con una gran sonrisa.

Yo asentí con la cabeza.

Freddy: Si, soy yo. -Dije pasando.

Profesor: Muy bien, ¿Quires presentarte ante la clase?. -Me pregunto.

Freddy: Claro... -

Cuando estaba al frente me di cuenta de que en mi clase estaba aquella chica que vi en la calle, no se me hubiese ocurrido que estariamos en la misma clase.

(...)

Les explicaré lo que paso, mi presentacion fue muy vergonsoza, todo lo que estaba pensando en decir lo dije en voz alta... ¡¡Fue realmente vergonzoso!!
Algunos de mis compañeros rieron, pero algo que habia notado era que la chica de cabellos rubios ni se inmutaba de la situación.

Profesor: Vaya Freddy, eso fue... Muy motivador, ahora elige donde sentarte.- Me dijo sorprendido.

Yo obedeci, y busque un lugar en donde sentarme.
Al final, termine sentandome atras de la chica de cabello rubio, cuando hice eso todos comenzaron a murmurar.
Por un instante me pregunte porque comenzaron a murmurar.

Freddy: ¿Será que no les agrado mi presentación?.- Susurre para mi mismo.

Pero una dulce voz me dijo que no era asi.

???: Quedate tranquilo y no te alarmes, no estan hablando de ti, si no de mi.- Era la chica de cabello rubio, que sonaba muy triste y culpable.

Al oir su voz mi corazón dio un vuelco, aun no entiendo el porque.
Me hubiese encantado seguir hablando con ella pero...

Profesor: ¡Silencio!.- Grito el profesor golpeando la pizarra con el borrador.

Al hacer eso se creo un gran silencio.
Pues solo quedara esperar para hablarle en el receso.

(...)

Toco el timbre del receso y la mitad de mi curso salio disparado, la chica de cabello rubio se apresuro en salir y yo intente alcanzarla, pero me encontraba rodeado por un par de personas.

???: ¿De donde vienes? ¿Participaras del evento de primavera? ¿La chica te hipnotizo con su mirada? ¿Te lanzo algun maleficio? ¿O acaso te hiso un maleficio para que dejaras de hablar? .-Preguntaban todos a la vez, exigiendo una respuesta.

Freddy: E-eh... Yo no entiendo nada de lo que me dicen...-Contesté timidamente nervioso.

Cuando tuve la oportunidad, sali rapidamente del aula para disfrutar del receso y, tal vez, hablar con aquella chica de cabello rubio.

La busque y la busque, pero no logre encontrarla, ya no habia caso.

(...)

El timbre del receso sonó dando fin a este ultimo, y marcando el inicio de las siguientes clases.

Volvi al aula y al entrar, vi a la chica de cabellos rubios sentada en su pupitre con la mirada gacha, puede haber muchas opciones de lo que este haciendo: Mirar su celular, leer un libro, anotando algo, o quizas, ella se sienta sola...
Fue entonces cuando decidi acercarme para hablar con ella.

Con paso decidido, fui hacia su pupitre, mientras que los pocos compañeros que habian en el aula me veian y murmuraban.
Esto le llamo la atención a ella, ademas del hecho de que yo estaba en frente suyo.

Aclare mi garganta dispuesto a hablar, cuando de repente vi algo que me hiso quedar petrificado.

La chica de cabello rubio decicio alzar la mirada y me miro a los ojos dejandome ver sus hermosos ojos azules.

???: ¿Si? .-Me cuestiono mientras yo estaba hipnotizado por su mirada.

Hasta que reaccione.

Freddy: V-veras... Yo- .-Cuando iba a hablarle el profesor entra al aula y la chica volvio a tener la mirada gacha.

Profesor: Sera mejor que se siente, Señor Freddy.-Me dijo el profesor un poco molesto por ser el unico parado en la clase.

Yo obedeci, y me sente en mi lugar.


































Por Sans! Esta es la primera historia que escribo de FnafHs yo sola 😱 bueno... Con un poco de ayuda de la Tori xD

Espero que a mi pequeña tribu le haya gustado ;3
Si es asi voten y comenten para más!

Abrazos virtuales >v|

Nao~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Ella Elevo la Mirada ||Freddoy||#FnafHsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora