Hotaru

5 1 1
                                    

Esta vez Les traigo la versión de Hotaru  como dije no soy muy bueno explicando sobre que tratara Así que les invita a leerlo Por favor díganme qué tal les ha parecido.

Hola Mi nombre es Hotaru tuve una amiga llamada tomoe falleció hace 10 años aproximadamente la verdad es que no recuerdo con exactitud cuánto tiempo ha sucedido pero tengo entendido que son 10 años Aunque para mí para ser sincera falta un mes para ello.

                     Hotaru

Hace 10 años aproximadamente falleció tomoe que si la recuerdo Por supuesto que la recuerdo como no recordarla hasta más no poder algunas veces me molestaba lo que decía sinceramente tenía ganas de ahorcar la en serio había veces que me desesperaba tal grado que quisiera matarla.

O al menos pensaba en esos momentos antes de que sucediera eso.

Recuerdo el último día que fue a clases era un día normal y como siempre llegando tarde regañada por los maestros distraídos en clase siendo molestada por otros burlándose de ellos haciendo tanta cosa que era como una niña pero estoy en especial fue diferente a pesar de que hizo y dijo todo lo que hacía y decía todo el tiempo fue diferente no sé simplemente lo era.

No saludó de forma normal estuvo con nosotras normal el lunes normal incluso pelea por la comida como siempre lo hacía nada fuera de lo normal pero al momento de despedirnos eso fue lo raro dijo e hizo algo que normalmente no hacía O al menos no frente a mí con nosotros o tal vez yo no la había visto actuar así para mí eso fue raro ella se despidió con un abrazo con un beso y dijo adiós hasta pronto y las veré después.

para mí será un tanto extraño ya que ella simplemente Decir adiós hasta mañana no se acaben la comida y dejen un poco.

Faltó aproximadamente O al menos antes de que empezamos a preocuparnos una semana durante esta semana La verdad es que no tomé mucha importancia ya que ya era común que faltará podría faltar a esta semana y media como máximo después de eso llegaba como un loco corriendo clase pidiendo pidiendo libertad prestadas copias arreglando calificaciones y todo lo que se supone que deberías hacer si faltas y no pides la tarea cosa que Aunque pidieron la tarea no la hacía normalmente hacen la tarea 2 días antes de la entrega o un día o sino simplemente desia Y tienes la tarea me la pasas por favor Oye tienes este problema resuelto es que no le entendí me lo podrías pasar por favor al menos era eso.

Hasta ProntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora