Bueno sin imaginar lo que me podria pasar..acepte mudarme con mis padres a Francia..no pense que cuando me dejaran sola en la casa , haria cosas indebidas.
Pero les comenzare contando desde un comienzo:
Mis padres y yo viviamos en China , junto con mi abuela de parte de mi mamá... Mis padres son panaderos en China y son de los mas conocidos ... pero cuando fallecio mi abuela . Mi madre cayo en una depresión , y mi padre decidio salir de esa casa y de ese pais ...y fue asi que mi padre tuvo toda la autoridad en casa , ya que mi madre no se encontraba en sus cinco sentidos.
La cosa es que mi padre decidio ir a vivirnos a Francia ...para ser mas precisa a Paris ...la disque ciudad del amor...pero a mi me paso todo lo contrario. Mi vida desde un instante estuvo peor que un problema de matematicas ...hasta que.. lo conoci ...o pues bueno eso pense
Les contare desde mi inicio
En el avion hacia Francia:
-Papá seguro que estaremos bien en ese pais- pregunte a mi padre con desprecio.
-Claro que si mi niña, lo hago por el bien de tu madre y de ti- respondio mi padre con tristeza en el rostro.
-Lo se papá , pero deje a mis amigos , y al chico que amo-dije furiosa a mi padre
-Ja¡ Hablas de Nathaniel ? ... te dije que lo terminaras- contesto mi padre ante mi indecisa respuesta.
-!si¡ , lo dijistes ...pero no lo cumpli,lo amo y yo se que el a mi-dije triste a mi padre , sintiendo las miradas de las personas que se encontraban en el avion.
-Marinette , ya vee lo que haces, lo dejo a tu cargo- hablo en mi oido mi padre
HASTA ACA NARRARA MARINETTE ...LO DEMAS LO NARRARE YO
Despues de muchas horas en el avion , llegaron a Paris la familia Dupaing Cheng, la azabache estaba disgustada , pues ella recien se enteraba de que ya habian comprado hace mucho aquella casa que tenia una panaderia y pues ellos ya eran los dueños .
-Ve a ver tu habitacion hija- dijo aquel robusto hombre a su hija
-Esta bien- contesto media emocionada Marinette
Mientras sus padres ordenaba sus cosas en su habitacion de ellos y al igual alistaba la panaderia para ya abrirla. Marinette al instante que subio a su nueva habitacion, dio todo un vistazo a aquel cuarto oscuro.La azabache es creativa , y sin imaginarlo fue pintando su cuarto de un color rosa , y lo empezo a ordenar hasta que quedara a su gusto.
-Okey , quedo bien ... al mal tiempo buena cara, ¿por que estar triste?, quiero conocer esta nueva ciudad- dijo para si misma la azabache
La ojiazul se alisto , con un traje casual y bajo hacia la panaderia donde se encontraban sus padres y les dio una sonrisa, que sus padres lo tomaron como sorpresa.
-Papis, voy a salir un momento , aca al parque del costado- dijo con una sonrisa a sus apoderados
-Cla-claro hija ,anda y regresas temprano- respondio Sabine ante la iniciativa de su hija.
Marinette salio corriendo hacia el parque , eran las 3 de la tarde ,empezo a caminar viendo cada persona que se acercaba por ahi, se quedo viendo un anuncio de perfume...pero no al perfume , sino al modelo.
Hasta que desvio la vista , hacia un lado , era un robo a una banco.
Pero le llamo la atencion aquel chico vestido de ...¿gato?
NOTA :
Hola que tal espero que les guste... y si es asi dale una estrellita y sigue a la historia tanto como a mi .XD
Proximo capitulo mañana. Bye preciosuras
XLNicoll
YOU ARE READING
Ce Sourire Félin
RandomUno no sabe lo que podria suceder contigo...debemos tener en cuenta que el destino es terco...uno no se imagina que el chico que estuvistes enamorada un buen tiempo...se aleja asi sin decir nada...pero pasando los años el volveria pero no te imagina...