-¿Es un gato?-pensó para si misma la azabache.
Aquel joven vestido de gato estaba sobre un edificio alto , pues buscaba a los maleantes que se habían escabullido por lo arboles del parque.
Marinette se acercaba poco a poco hacia el edificio donde se encontraba el felino. Mientras caminaba hacia esa direccion , veia a otras personas corriendo...pero en camino contrario.
A la peliazul no le importaba, estaba mas que decidida ver el rostro de ese chico rubio, pues le interesa saber el motivo del ¿porque esta vestido asi?.
Al llegar a una de las columnas de ese edificio se apego hacia esa pared , para que el gatito no la viera.
Ella empezo a estirar su cuello y mirar hacia arriba....llego a un punto donde perdio el equilibrio y se desplomo , terminando haci en el suelo.
-¡AUCHH!¡Dolio!- la peliazul se quejo per al instante tapo su boca con sus dos manos.
...Pero el felino la pudo escuchar ...bajo la mirada y se encontro con aquella peliazul , bajo de el edificio de una forma acrobatica.
-¿Señorita se encuentra bien?- pregunto el ojiverde
- emmm s-si, solo fue una caida- respondio Marinette y trato de levantarse
-Dejeme ayudarla-dijo el minino caballerosamente
El joven cargo a Marinette , al estilo princesa y se la llevo hacia un callejon no muy oscuro .
-Aca estaras bien , porfavor no salgue señorita- rogó el gatito a la dama.
-Estabien , pero antes¿ te puedo hacer una pregunta?- contesto indecisa la azabache.
-Si claro , digame ...mmm ¿como se llamas?- contesto con otra pregunta a la ojiazul.
- Me llamo Marinette ..ok... ¿quien eres tu ? ¿porque estas vestido de gato?- respondio y al mismo tiempo pregunto a el rubio.
-Soy ChatNoir , superheroe de Paris - respondio avergonzado
-¡WOW!-se impacto la azabache por la respuesta del felino.
Chat Noir volteo para seguir haciendo su trabajo, al dar unos cuantos pasos ...sintio como una bala rosaba su traje y luego su piel , la bala era de los mismos maleantes que hace rato se encontraban robando el banco.
-¡AYYYY!- grito el minino y cayo hacia atras , a la direccion de la azabache.
Los maleantes al ver a la joven ojiazul ,huyeron en un auto rojo.
-¡CHAT!¡ESTAS..!-grito Marinette y al momento la interrumpieron
Se veia llegar a una chica vestida de catarina con unas alas de color negro y lo demas de color rojo, y al ver a el superheroe herido...grito
-¡CHAT !¡QUE TE PASO!-dijo la chica catarina a Chat Noir.
Chat Noir se levanto un poco debil y dijo a las dos chicas , una desconcertada y la otra extrañada.
-No se preocupen, no fue grave- dijo con una sonrisa , luego se despidio con una reverencia a las dos mujeres ...y se fue.
-¿quien se supone que eres tu ? - dijo Marinette a la chica ¿catarina?
Dejamos en suspenso ...UuU ...sigan la historia que cada dia esta mas interesante
Pronto subire el otro capitulo.
¿quien podria ser ?.... XD
XLNICOLL
El video de arriba ...es porque me gusto ...y quise compartirlo
YOU ARE READING
Ce Sourire Félin
RandomUno no sabe lo que podria suceder contigo...debemos tener en cuenta que el destino es terco...uno no se imagina que el chico que estuvistes enamorada un buen tiempo...se aleja asi sin decir nada...pero pasando los años el volveria pero no te imagina...