Archivos

19 2 0
                                    

Jungkook - visión futura.
Jin - invisibilidad.
Rap Monster - telepatía.
J-Hope - Meterse en el cuerpo de las personas por 10 segundos (¿quién capto la referencia? :v )
Suga - Manipular los pensamientos de las personas para cambiar de apariencia.
Jimin - Telequinesia (mover objetos con la mente)
V - extraer la energía vital de las personas, inmortalidad.

Sala 2345, Hospital del Sol Naciente. Korea del Sur  12:00 pm.

Siete chicos hacen dormidos en sus camas, tubos adheridos a su piel se encargan de drenarles la sangre lentamente, hasta que uno de ellos despierta...

Narra Rap Monster.
La brillante luz blanca ciega mis ojos, ladeo mi cabeza para ver donde me encuentro, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, V, Jin, se encontraban dormidos, miro mi muñeca, nos están drenando la sangre. A lado mío yace V, me acercó más hacia donde el se encuentra, lo sacudo hasta que finalmente se despierta.

- ¿Dónde estamos? ¿Qué paso, que ocurre? - preguntaba aterrado por la situación.
- Tranquilo, con cuidado quítate los tubos. ¿Ok? - dije tratando de calmarlo.
- ¿¡Qué tubos?! - desvío la mirada hacia sus muñecas, entro en pánico, me quite los tubos bruscamente y me levanté para ayudarlo. - No te va a doler, confía en mi. - de un Japón le arranqué los tubos.
- ¡Estas sangrando! - mire mi muñeca. V tenía razón, estaba sangrando.
- No es nada, por ahora despierta a los demás, tenemos que irnos de aquí.

V se levantó rápidamente y comenzó a despertar a los demás, yo fui a buscar nuestras cosas, recuerdo lo que pasó, nos trajeron aquí para experimentar con nuestros poderes y usar nuestra sangre para...para...no recuerdo para que...no recuerdo...

- ¡Déjenos en paz! ¡Aléjense!

Corrí rápidamente hacia donde se encontraba V, al llegar me encontré con soldados amenazando a mis amigos con sus armas...los soldados volvieron avanzar, detrás de ellos habían doctores con unas agujas en las manos, listos para sedarlos en cualquier segundo.

- Déjenos, por favor, no nos lastimen, por favor. - Jungkook estaba aferrado al brazo de Suga, como si tratara de un niño pequeño.
- Déjenos, ahora. - exigió Jimin. Los soldados volvieron a avanzar. - Por favor, váyanse.
- Prepárense a atacar. - ordenó un soldado. - Listos...apunten...
- Dije...
- ...FUEGO!
- ...QUE NOS DEJEN EN PAZ! - los soldados salieron volando por toda la habitación, sus armas se partieron en dos.
- Jimin...calma...- dijo Jungkook que aún se aferraba al brazo de Suga cual niño pequeño.

Jimin se acercó hasta donde se acercaban los soldados, estos al ver que se acercaban salieron corriendo por la puerta, aproveche a salir de donde me encontraba y me fui a reunir con los muchachos.

- Chicos tenemos que salir de aquí. Kookie ¿puedes ver la mochila con nuestras cosas?
- Esta en esos cajones cerca de la cama 6, a la izquierda.
- Bien, ahora vámonos de aquí.
- Denme la mano, los haré invisibles y saldremos de aquí. - Dijo Jin ofreciendo su mano a los demás, todos obedecieron, menos V, el se negó.
- Si toco a alguno de ustedes...le robare su energía vital...los puedo matar.
- Tengo una idea. Esto, colócalo encima de tus manos. - Jungkook arrancó un poco de su ropa. - así no pasara nada.
- Muy bien, ahora agárrense bien, no se suelten de las manos. ¿Ok? Vamos a salir de aquí. - los pasos de soldados nos alertaron y pusimos el plan en acción. Ya no éramos visibles.

A pesar de que éramos invisibles corríamos por los pasillos, recuerdo que este lugar tenía sensores de movimiento, no importaba si no nos podían ver, sabían que nos movíamos, corrimos todavía más rápido sin soltarnos de las manos.

- Esperen, esperen, las prendas se me resbalan de las manos, ¡chicos! - de repente V se soltó de la mano de Jungkook.
- ¿Qué haces? Vámonos V, hay que irnos de aquí.
- ¡No Jungkook no me toques!

Pero ya era tarde, Jungkook cayo inconsciente al suelo, los soldados nos vieron, cargue a Jungkook en mis brazos y seguimos corriendo, pero esta vez los soldados dispararon, Jimin desviaba las balas, una tras otra, seguimos corriendo hasta que llegamos a la salida.

- ¡Cierren la puerta! - la puerta comenzó a descender. El tiempo estaba corriendo...

Uno tras otro fuimos saliendo, al fin se había cerrado la puerta, los conté...
- Uno, dos, tres, cuatro, cinco.. ¿¡Y Jin?!

Desvié la mirada hacia la ventanilla del portón por el que habíamos escapado, Jin se había quedado.

- ¡JIN! ¡TRANQUILO, TE SACAREMOS DE ALLÍ! - grite desesperadamente.
- ¡No! ¡Váyanse, huyan, yo los alcanzare después! - grito del otro lado Jin.
- ¡Mientes! ¡No me mientas!
- ¡Rap Monster! Por favor, vete. Cuídalos por mi, ahora váyanse, ¡ahora! - los soldados tomaron a Jin de su brazo y lo sedaron, vi como se lo llevaban lejos de nosotros.
- ¿Y ahora que hacemos? - pregunto J-Hope.
- Haremos lo Jin hubiera querido, nos vamos, pero primero vístanse, se ven muy ridículos. - esbocé una leve sonrisa tratando de calmarlos. Todos me hicieron caso, menos V que yacía en el suelo llorando desconsolado.
- Fue un accidente, no quería hacerle daño a Kookie. - lágrimas se derramaban por sus mejilla mientras miraba angustiado a Jungkook en mis brazos inconsciente.

Deje a Jungkook en el suelo un momento para sacar algo de mi mochila.

- Mira, estos guantes son míos, eran mis guantes de la suerte pero, dada la situación creo que tu los vas a necesitar más que yo, te darán buena suerte y te servirá para que no toques a los demás. - le entregué los guantes mientras le daba una sonrisa.
- Gracias. Muchas gracias. - tomo los guantes, se los puso y me abrazo fuertemente.
- De nada, ahora ve y cámbiate, y no te preocupes por Kookie, el esta bien. Ahora ve. - dije mientras le daba unas palmadas en la espalda.

No me gusta aceptarlo, no quiero aparentarlo, pero...tengo miedo. Miedo de lo que pasará con Jin, con nosotros, no podemos quedarnos, nuestras vidas han sido arrebatadas por esas personas, no nos queda nada, sólo nosotros.

...

Nosotros somos lo único que tenemos...lo único que nos queda...

La aventura apenas inicia. ADIOSH MISH NIÑOSH HERMOSHOSH.

Seven Butterflies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora