Capitulo 1

8 1 1
                                    

Un hermoso día había comenzado y Jungkook tendría que ir al colegio. Bajo las escaleras de su casa para desayunar y luego tomarse el autobus.

Cuando termino su desayuno salio para tomar el autobús, - Hasta luego mama - le dice Jungkook a su madre mientras subía al autobús.

Cuando llega al colegio, se encuentra con su amigo Jimin y comienza una charla informal.

Toca el timbre para que todos los estudiantes fueran a sus salones, cuando entra ve a una compañera nueva, y le dice Jungkook a Jimin en susurros,- creo que la pasaremos muy bien.....sobre todo yo -. Cuando entra la profesora, dice: - El día de hoy tenemos una compañerita nueva, ¡____!- dice señalando a ____. Todos se voltearon a ver a su nueva compañera y empiezan a aplaudir, Jungkook aplaude con una media sonrisa.

Cuando toca el timbre para que todos salgan al recreo, ____ recoje su bandeja con una hamburguesa con papas y un jugo de naranja. Jungkook a pasos lentos se iba acercando cada vez mas, y Jungkook empuja a ____ provocando que ____ caiga y se derrame todo su jugo y el aderezo de la hamburguesa en su ropa. Todos los que estaban en la escena empezaron a largar una carcajada bastante escandalosa, sobre todo Jungkook.

____ se levanta ignorando todos los que la señalaban y se reían de ella, luego ___ sale corriendo, entre lágrimas va corriendo a donde Jungkook y le dice: -¿Porque hiciste eso? Sabes la vergüenza que me hiciste pasar? Dime, porque lo hiciste, ¡¿PORQUE?! ¿Que te hice yo?-. Jungkook solo la mira y la empuja riendose con sus amigos, Namjoon, Yoongi, Hoseok, Jin, Tae y Jimin.










Hola!, esperó que les haya gustado el 1er capítulo de Papel Hearts. Se que estuvo un poco aburrido pero creanme que cada vez se pondrá mas interesante. (Actualizare todos los días!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papel Hearts *Jeon Jungkook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora