Mi vida cada vez se pone complicada al ir a la preparatoria PCA , ya que mi terror estará hay , mi terror porque no para de molestarme tuve que rezar para que la secundaria termine , terror porque aun no puedo recordar lo que dijo en la fiesta de promoción solo recuerdo cuando se acerco a mi y me dijo "NI CREAS QUE ESTO SE ACABA AQUI " , y desde entonces estoy pensando en sus palabras en que querrá de mi !!
Los días en la secundaria fueron difíciles , y lo peor fue que estuvo sentado conmigo si como lo escuchan !! Estuve , de compañera de el y solo se la pasaba burlarse de mi de mis lentes , de mis braquets , de mis trenzas , a mi eso no me importo , solo lo ignoraba la profesora en una clase dijo de que cuando te molestaban mucho era porque esa persona quiere llamar tu atención , y que le gustaba , Lo mire con la ceja levantada y el solo ríe . Claro que después me dijo un " NI CREAS QUE ME GUSTAS " y bueno eso dolió un poco y que aun no le puedo hablar tengo tanto temor a el no solo por sus molestias si no porque ME GUSTA !! si , osea pueden creer lo odiaba pero a , a la vez desde que la profesora dijo eso no lose me puse a pensar de que si el me molestaba quería mi atención ? Oww eso no lo veía venir .Pero luego hubo cambios en mi , ya no tengo braquets y las trenzas las cambien por una coleta ,pero aun llevo lentes al acabar la secundaria lo cual fue hace un año y ya saben luego sigue la preparatoria (o como le digan ) y después la UNI. Mis padres quería que diera de mi lo mejor en la preparatoria ya que querían notas muy altas .Y bueno como sabia que mi terror venia a la PCA ? Me lo dijo su querida prima Maite la verdad se volvió una mejor amiga para mi, tenemos algunas cosas en común , y nos contamos absolutamente todo !. Lo unico que no le conte aun y esque es que ya conozco a su querido primo desde la secundaria , solo le dijo "ESE NOMBRE ME PARECE CONOCIDO" , y ya .Era Lunes y , ya veniamos de vacaciones , Maite estaba muy feliz y a la vez nerviosa . Feliz porque mi terror ya venia y nerviosa por los otros chicos nuevos ya que cada vez que venimos de vaciones vienen nuevos claro intercambio .
#-Hola Annie ¡¡ - era Maite que venia a mi con los brazos abiertos y corriendo yo hice lo mismo , ya que en ningun dia de vacaciones nos podimos ver ella se fue a Montaño , que era lejos de la ciudad - Mira Annie - señalo a su primo que venia mirando a todos lados , dios ¡¡¡ el si era un dios griego ¡ tan perfecto un cuerpo marcado ya que lleva una playera blanca que no deja nada a la imaginacion (sarcasmo) y esos ojos miel , su cabello despeinado era perfecto tanto que solte un suspiro - El es mi primo Annie - sonrei queria soltar un HOLA AMOR MIO ¡¡ pero diria que estoy loca ¡
#- Deja que me presente yo May
#- Esta bien ire por mi otro primo - escucharon ¡ ? otro primo si este es un dios diganme que es el otro porque ya nose que decir ¡¡ sentimos - ohh bueno hay viene me ahorro la caminada , imnore lo que dijo y deje que mi dios griego se presente
#- Bueno Annie es gusto conocerte , yo soy Rodrigo, may nos hablo mucho de ti cuando fue a Montaño - enserio ? uhn gusto conocerme yo estoy muy agradecida con dios y maite ( rei para mi misma )
#-Rodrigo bonito nombre - el rie
#- Solo mi nombre ? - me quiño el ojo , oww¡ eso no lo vi venir otra vez no sabia que responder pero may interrumpe
#- Mira annie el es mi otro primo - mire no¡¡ mi terror , como olvidar esos ojos esa boca , mi terror venia , entrando y en direccion a nosotros , ese cabello trinchudo otra ves se lo volvio a cortar , me acuerdo el dia cuando vino con su cabello corto y fue la primera ves que me rei y el tambien conmigo , llevava una casaca de cuero negra unos jeans rasgasdos , una manga de la mochila colgada y bueno el , el era mio ¡¡ , siempre lo fue ¡ . Hey ¡¡¡ para consiencia odio cuando mi conciencia habla y no yo maldita conciencia pervertida .
#- Holaaaa- alargo su hola cuando me vio si me pude dar cuenta aun que mi mente a un este aun este en el pasado
#-El es mi otro primo Alfonso - sonrei ya que aunque este mas guapo que nunca el pasado me asecha
#- Hola ANAHI PUENTE - dije remarcando
#- Un gusto may ya nos ah hablado de ti- el la campaña dio anuncio a las clases
#Annie : Rodrigo vas tambien en nuestra clase ? - dije cuando nos dieron los horarios nuevos
#Rodrigo : al parecer no solo ingles y matematica - asenti
#Alfonso : yo si llevo todas las clases contigo nena - susurro a mi oido , sin que ninguno de sus primos escuchen
#Maite : yo tambien annie nos ,cambiaron los horarios - dijo triste
(...........)
#profesora : bueno alumnos este es nuetro primer dia y aprovecharemos para dar los asientos respectivo , los cuales espero que se lleven bien ya tienen edad para ello - si como no esperarlo mis dedos crusados para que no me sienten con mi terror , a donde estaba el ? no lose tocaron la puerta era la secretaria que entrego la lista de estudiante -bueno me acaba de llegar la lista - la profesora llamo a todos con la letra A primero y bueno yo estaba hay - Alvaro y Andrea al primer pupitre ....después de ellos siguieron llamando ...hasta que me toco a mi - Anahi tu te sientas con Alfonso - saben eso si me lo vi venir ya que era el unico con la A que faltaba , fui y tome asiento- sabe donde esta su compañero ?- COMPAÑERO si claro ese hombre es mi terror ¡ y antes que hablara alguien entro y era el .