Al dia siguiente .........
Me levante temprano ya mi celular no dejaba de sonar eran notificaciones vi y era Alfonso le dio me encanta a todas mis fotos que subi y tambien otras de su foto de portada , wo tenia en su portada muchos me asombra , me encanta y 200 comentarios los vi y algunos eran "bonita pareja" "vibras ¡ ""ganador""hasta que porfin encuentras novia" "esto es amor" "que lindos " me llamo la atencion el de Rodrigo y Maite en el cual "Hey ¡¡ ella es mi mejor amiga :c , salen muy lindos <3 " comento May "woo ¡ prima nueva :3 " , no podia creer una simple foto alborota las redes vi las respuestas de Alfonso quien respondia a algunos "Gracias bro " , una sonrisa se formó en mi . Me aliste para ir a la preparatoria , esta vez me puse una blusa coral y un short negro , mis adidas blancas y listo , prepare un jugo de papaya con leche era mi especialidad .....lave mis dientes , un poco de perfume , mi bolso , las llaves , y ya lista .
Mire la hora 7:40 ! Dios mi primera clase es a las 8:00 am , en este momento me arrepentí el no aceptar la moto que papá me quería regalar .
Minutos después gracias que el autobús paso llegue 8:00 a clases .
#Alfonso : justo a tiempo - suspiré y le dedique una sonrisa .
#Prof. : Recuerden de que mañana tienen que entregar sus proyectos .
#Alfonso : hoy voy a tu casa , y luego nos vamos a un lugar público a hacer encuestas - asentí .... Toda la clase estábamos atentos hasta que si el pervertido de mi compañero me soba las piernas , lo mire y el me quiño el ojo , lo que aun no entiendo es como es que ayer no había nadie y no hizo nada , fue raro .
#Maite : Annie !!- dijo entrando s la clase que teníamos juntas , lenguaje en la cual no estaba Alfonso .
#Anahi : Hola may
#Maite : porfin una clase juntas extrañaba a mi mejor amiga que por cierto mi primo me la esta quitando - reí - son novios ? , tan rápido se hicieron amigos ? Apenas se conocen no ?
#Anahi : Hey! May con calma , si lo conocía a tu primo - puso cara de sorprendida , le conté a may todo hacerla de su primo de lo que molestaba , y que ya habia estudiado con el , la secundaria , etc ...
#Maite : Se ven muy lindos juntos -sonreí - Annie te sonrojaste ! - que ?
#Anahi : Que ? Noo ! -me sonroje ? , no lo creo ya es muy difícil en mi que lo haga .
#Maite : Anahi te pusiste tomate cuando te dije que se veían lindos juntos .Después de estar diciendo a Maite como unas mil veces de que NO ME GUSTA SU PRIMO !! , me dijo que el viernes sus padres se harían de viaje de negocios y que haría una pijamada , ira Dulce era nuestra mejor amiga en la secundaria ....fui a mi última clase de Filosofía en esta clase estaba Ridri y Alfonso , Alfonso se sentó en el asiento que estaba guardando para Rodrigo .
#Anahi : ese asiento ya esta ocupado .
#Alfonso : si lose pero Rodrigo esta en mi asiento- mire a Rodrigo estaba con coqueteando a una chica - y la verdad esta muy bien acompañado , puedo - señaló el asiento
#Anahi : si .
#Alfonso : viste los comentarios en facebook ? - negué
#Anahi : de que comentarios ? - me hice la que no habia visto nada ,ya que creo que vi demás
#Alfonso : Hoy nos vemos en la tarde va - cambio de tema ....la clase comenzó tocaron la campaña de salida , llegue a mi casa, mi mamá estaba durmiendo , María a un no llegaba , dejo una nota en el refrigerador "LLEGUE CANSADA , LA COMIDA ESTA EN EL MICROONDAS " . Termine de comer y subí a mi cuarto estaba algo cansada , no tenia ganas ni de pararme a tomar mi móvil me quede en un profundo sueño .......... Me desperté por el sonido de mi móvil , quien molesta a esta hora !! Espero que sea alguien importante , "NUMERO DESCONOCIDO " :
#Anahi : bueno ?
#Alfonso : Anahi llevo una hora afuera de tu casa no estas ? - Mierda !! Alfonso !! Lo olvide !!
#Anahi : lo siento hay bajo - colgué ni de ropa me había cambiado - Doble mierda !
#Alfonso : porque no abrías ?
#Anahi : lo siento me quede dormida
#Alfonso : si lo puedo notar estas despeinada y los ojos cansados - TRIPLE MIERDA !! el ríe , pasamos y le dije que viera la tv mientras iba por mi bolso , para ir a hacer las encuestas , aproveche para acomodarme un poco el cabello y lavarme la cara , cepille mis dientes y lista , le deje una nota a mi madre .
#Alfonso : nos vamos ? - asiento , me llamo la atención una moto que estaba afuera de mi casa - iremos hay - Que ? Dijo este
#Anahi : que ? - me altere un poco en ese momento
#Alfonso : Anahi tranquilaa !
#Anahi : no Alfonso estas loco ! Ni pienses que me voy a subir hay sobre mi cadáver , entiendes ! - le temo a las motos y mucho !
#Alfonso : bueno entonces tendré que matarte - le di una cara de pocos amigos a este men .#Alfonso : perdón , perdón - puso las manos en alto - confía en mi si ? No te pasara nada - me estaba convenciendo y yo estaba callando ? - te prometo que no pasara nada - me dio un beso rápido y se monto a la moto , dejándome con la palabra en la boca .
#Anahi : si me pasa algo date por muerto eh - el ríe
#Alfonso: creo que ya se como calmarte - me dio su casco me lo puse olía a el - agárrate fuerte
#Anahi : haci y como ? - arranco
#Alfonso : besándote ! - fue lo que escuche , ya que el motor de la moto no me dejo escuchar nada ...íbamos veloz - sácate el casco !
#Anahi : No !! Estas loco !
#Alfonso : hablo porfavor confía en mi , te daré muchos besos a cambio - río y el también , paro un rato la moto y me saque el casco - ahora solo te vas a dejar llevar si ? , cuando yo te diga te paras
#Anahi : que !! Estas loco !!
#Alfonso : confías en mi o no ? - confiaba en el ?#Anahi : si confío en ti
#Alfonso : te quiero - eso me gusto !! Me dijo te quiero !! Mi mundo y mi confianza se centraron en el - a la cuenta de 3 te paras -1 - suspiré - 2 - el viento iba contra mi cabello y mi rostro - 3 ! - cerré mis ojos y me pare
#Anahi : lo hice !
#Alfonso : Anahi abre los ojos !! - los abrí - abre tus manos - soltarme ! Este ya esta loco !
#Anahi : No no puedo !!
#Alfonso : confía en mi !!
#Anahi : confío en ti pero eso es contra mi vida !
#Alfonso : vence tu miedo cariño , hasta la cuenta de 3 ! - 1 ! - una lágrima callo de mi - 2 - suspiré - 3 !! - me solté !! Lo estaba haciendo !! - lo hiciste !!!
#Anahi : si lo hice !! - grite
#Alfonso : grita lo que quieras desahógate - en ese momento no sabia que pronunciar , dije lo primero que se me vino a la mente y Alfonso ríe como loco .
#Anahi : "EL CABELLO DE ALFONSO HERRERA ME EXITAA !!! " - Yo también río , mi subconsciente estaba loca !!