Quizás te reirás porque este contando esto como si me escucharas, como si en verdad te fueras a quedar hasta el final o como si te fueras a ir satisfecho a cama pensando que es una historia mas en la que yo, un "protagonista" hombre relata una especie de historia en la que sale de un hueco. No. En realidad esta es una historia de mi soledad y hueco tras la desesperación de acabar esta humanidad lo mas pronto posible. Mi muerte insípida, el campo virtual de batalla de la vida en la que por supuesto yo pierdo mientras me fumo un cigarro a corta edad buscando que mis padres le de igual y me dejen terminármelo hasta suicidarme. Claramente eso no iba a pasar, soy extremadamente orgulloso y egocéntrico casi un dios. no, un Dios en el que puedo decidir si acabar esta larga caminada en búsqueda de mi bici e irme a mi casa, tirarme en la cama y pensar en lo que podría comer el dia siguiente por la mañana; por eso, se que la parte de "Suicidarme nunca ocurrirá".
Yo amaba mi vida así, enserió, pareciera que no y que la quisiera acabar enseguida entre mis tristezas era muy simple. Dormía, jugaba en el equipo de básquet, iba a fumar en los callejones con unas amistades, veía porno sin limitaciones y sobretodo vivía en mi hueco en el que obviamente esperaba terminar como un secretario o un carga cajas, algo simple como un albañil; ese tipo de cosas. Sinceramente todo debió quedarse de esa manera, negro y simple. Piénsenlo, nadie notaria mi presencia. Realmente detestaría vivir una novela eso es mucho enredo por tonterías, si de todas formas voy a morir prefiero morir con una vida tranquila sin tanto esfuerzo del que todo el universo habla. Miren, voy, trabajo el mínimo, gano lo suficiente, tengo sexo con necesitadas y muero de un sida. Ahora mismo ser un estudiante de perfil bajo, quizás fingir interés en profesores solo para que me pasen la materia, jugar videojuego en plena clase, yo que se, quizás pueda vivir de música en un tren tocando por monedas.
"Si, todo hubiera sido mas fácil"
Me lo decía a cada rato. De por Dios, hasta que cai en ese torbellino. Sinceramente mi vida se convirtió en un desastre. Ya todo parecía un relato acerca de mi amor secreto a una chica de mi misma clase que por si no lo sabias, es la chica mas extraña que he conocido y que de la noche a la mañana no se ni como ni porque me quedó gustando. Mis mañanas cambiaron. usualmente yo llevaba al salón con los audífonos puestos y la música al tope; de forma muy despreocupada hacia mi silla asignada por un profesor ambicioso y dormía hasta que todo empezara, sin embargo desde aquel primer encuentro en el primer grado de secundaria, un recreo, ella se acercó a chismosear que música escuchaba y vaya impresión mostro ella. Estatura promedio, de cabellos largos castaño claro y desordenados, uniforme algo maltratado quizás por tanto correr de un lado al otro, un poco solitaria por lo tímida pero... Estaba alegre, con una gran sonrisa prácticamente me robó mi MP3. Eso me molesto, pero al escucharla hablar me empezó a parecer alguien tranquilo. Fue allí cuando sus encuentros se hicieron mas frecuentes, siempre me saludaba al verme por los pasillos, inventaba nuevos pretextos para hacerme salir de mi zona de confort, me inscribía en retos en el que yo accidentalmente expresaba cuando hablábamos.
Un día, me la encontré en un pasillo y sin dudarlo comenzó a inscribirme en un concurso de música, porque según ella me escuchó tocar en un salón de música. Estaba caminando ese día, era tan soleado que el sol me avisó de inmediato cuando ella estaba a unos tres metros al frente mio. Yuu, Fujita yuu, aquella chica de aproximadamente 1,65M no me dejó escapar con su hermosa sonrisa.
-¡Entra aquí, eres lo necesario para esta banda! -Exclamó con sus manos sujetadas entre si.
-¿Eh? No tengo talento para eso, es imposible. -Cerré mis ojos demostrando mi incomodidad, caramente verla así hizo mi rostro sonrojarse.
-¡Vaaaamooooooss! Tu sonido lograría que cualquier corazón congelado empezara a sonar a tu ritmo, eres muy bueno con el bajo, yo te lo puedo asegurar. Te he escuchado ya practicar con el en el salón de música.
ESTÁS LEYENDO
IllusiOn
RomanceRealmente pensabas que el amor era tarea de niños pequeños y cuentos infantiles de el típico beso y casémonos, quizás deberías reconsiderarlo un poco mas antes de leer una historia como la de Takagi Moritsuki quien esta profundamente enamorado de un...