1.

27 4 8
                                    

Inspirado en: Rigonunez01 lollypop149 rigoonunez     PD: Borre la otra historia, Perdoooon

Era un dīa normal en Ohio, o al menos eso creía, me llamo Isa. Hice mi rutina de la mañana y salí a la plaza de enfrente de mi casa, donde se suponía que iba a encontrarme con mis amigos, luego de un rato llegaron mis amigas Emi y Flo, conversamos y luego de un rato llegaron mis amigos Jake y Logan (hermanos). Jake y Logan nos dijieron que nos tenian que decir algo importante asique escuchamos.

Logan: Bueno lo que les tenemos que decir no es facil, espero que nos entiendan- dijo nervioso.

Jake: Si, porfavor no digan nada antes de tiempo- dijo tambien nervioso

Isa, Flo y Emi: Okay-dijimos dudando

Logan: Bueno....... yo y Jake nos vamos a mudar a Los Angeles, mañana- dijo mirandome fijamente, en ese momento pense que mi mundo se iba a caer; antes de que lo pregunten si, mis mejores amigos si son viners famosos, de hecho yo he aparecido en algunos de sus Vines, por lo que por un lado soy un poco famosa.

Isa: No puede ser- dije al borde de llorar. Estaba triste porque se fueran mis mejores amigos, pero tambien estaba triste de que se fuera Logan digamos que como que teniamos algo.

Jake: Dijimos sin interrupciones deja que termine- dijo abrazandome.

Logan: Yyyy........ convencimos a sus padres de que ustedes tres se vengan con nosotros- dijo emocionado.

Isa,Flo y Emi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAAAS- gritamos muy emocionadas y abrazando a Jake y a Logan.

Jake: Nos vamos mañana temprano, sus maletas ya estan listas sus mamas las hicieron- dijo abrazandome.

A la mañana siguiente.....

Eran las 6:00 a.m, estaba arreglandome para irnos ya que el vuelo sale a las 8:00 a.m y teniamos que estar en el aeropuerto a las 7:00 a.m, pero antes teniamos que pasar a buscar a todas las demas. Termine de arreglarme, me despedi de mi familia, recogimos a las demas y luego nos fuimos al aeropuerto.
En el aeropuerto nos registramos y esperamos a que llamaran nuestro vuelo.

"Los pasajeros con destino a Los Angeles porfavor presentarse en la cabina 14B"

Fuimos a donde nos indicaron, nos sentamos donde nos correspondia y partimos el viaje, nos esperaba algo nuevo. Me quede dormida y despues de un rato Logan me desierta diciendo que ya habiamos aterrizado, bajamos del avion buscamos nuestras maletas y arrendamos una van para que nos llevara a la nueva casa, la cual yo no habia visto por lo que era una sorpersa no solo para mi sino para todas nosotras.

Isa: Cuanto falta!?!?-pregunte nerviosa

Logan y Jake: Poco!!-me dijieron frustrados, ya que ya habia preguntado 2 minutos antes.

Isa: Perdon, estoy nerviosa-dije abrazandolos

Jake: Se nota, pero esta bien- dijo devolviendome el abrazo

Luego de un rato llegamos a una casa muy grande, tenia muchas piezas, era como una mansion. En la entrada, cerca de la escalera habia algo muy raro era un cartel que salia Team 10.

Isa: Logan que es eso!?!- dije sorprendida

Logan: Asi es como nuestro grupo se llama-estaba confundida

Emi: No entendi!?!-dijo confundida igual que yo

Jake: Es nuestro squad, es el nombre

Flo: Me gustaaaa

Isa y Emi: Ami tambieeen- nos miramos y luegos empezamos a chillar porque dijimos lo mismo.

Jake: Logan, eso es normal en mujeres mayores!?!?- se me habia olvidado decirles que tengo 20, soy un año mayor que Jake, un año menor que Logan, al igual que la Emi y la Flo.

Logan: De todas las edades Jakey- dijo riendo

Luego tocaba elegir piezas, yo elegi la principal, Emi y Flo eran mis vecinas y luego de ellas venian Jake y Logan, cada uno tenia su propia pieza. 
Salimos a comer McDonald's, luego volvimos a casa y como estabamos muy cansados nos fuimos a acostar.

Espero que les alla gustado este capitulo, si es asi voten y escribanme en los comentarios que les gustaria que pasara.

Tratare de publicar todos los viernes, no prometo nada pero tratare.

Los quieroooo♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora