Capítulo 0. (Prólogo)

1K 73 20
                                    

Nunca en mi vida había despertado tan temprano como hoy. Son las 3:00 a.m. y no puedo siquiera pestañear de la ansiedad. Todo porque hoy llegaba el nuevo científico de traslado.

—Black Hattieeeee...– Lancé un leve suspiro. Esa chica loca de cabello bi-color gritando mi nombre en el pasillo frente a mi habitación con ese asqueroso dimituvo es Demencia, un experimento fallido del científico de traslado anterior que ni siquiera se dignó a llevarsela con él. —No pensé que estuvieses despierto a esta hora. ¡Has arruinado mi sorpresa!– Exclamó la chica un tanto "molesta" después de que abrió la puerta de la habitación prácticamente tirándola. –No debería sorprenderte que esté despierto, contigo quién necesita un despertador.– dije mirándola con una mueca de reproche mientras me tallaba los ojos con las muñecas.

Y en eso, alguien toca la puerta de la habitación.

—D-disculpen, ¿Esta es la habitación del señor Black?

Oh mierda.

Ese chico era la cosa más ridículamente temblorosa y sonrojada que había visto en toda mi existencia. A pesar de que llevaba una especie de bolsa de papel en la cabeza y unos lentes, se le notaba que estaba sonrojado hasta el cuello.

Iba a formular una palabra cuando Demencia gritó a todo pulmón.

—¡Sorpresa!–

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello, criaturas sonrientes!! Esta la primera historia que escribo en aaaaños de haber escrito una en otra cuenta :v Espero que les guste esta historia (y el shipp también, de paso) Y si lo conocían o sabían del fandom de villanous, bienvenidos sean a este loco mundo (lleno de sadomaso oie zy ( Ꝋ ͜ʖ Ꝋ )~)Comenten su opinión y si les gustó denle a aquella estrellita hermosa de ahí abajo (solo si quieren UwUr) y nos vemos en otro cap :D

Just shut up and smile.

-Mrs. Happiness

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame verte. [Black Hat x Dr. Flug] (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora