-Vamos Sakura, perdónalo- decía Yabu muy preocupado.
-Viste lo que hizo, y enfrente de mi, tu le perdonarías algo así a Mizuki? - muy enfadada le contesto al mayor del grupo
- Oye, oye, yo no soy actriz.
-Lo se.. Lo que quiero decir es... El nunca me dijo que haría una toma así y menos el día que yo viniera a verlo.
Ambos amigos se pararon para estar junto a su amiga e intentar que entendiera la situación.
-Comprendo que tal vez fue una mala decisión el no decirte pero... - fue interrumpido por un grito
-CORTE!! Bien, tómense un descanso, en 45 minutos regresamos.- dijo con gran entusiasmo el director.
Antes de que Takaki regresará con los demás, la chica con la que trabajaba lo detuvo para decirle algo al oído, al ver este acto Sakura se enojo más y se fue corriendo.
-Bien hecho, nos quedamos sin petalos. - reclamo Mizuki al ver como se acercaba Takaki.
-Mizu, no seas así, por favor- aguantandose las ganas de reír Yabu la tomo de la mano.
-A que te refieres?
-Por qué no nos dijiste que te besarías con la chica en una de las tomas?
-Bueno yo... No pensé que fuese necesario.. - respondió cabizbajo.
-Y porque no? Ella vería el dorama y tu la invitaste a ver como se grababa!-
-Aaaa! Soy un tonto.
-Y si mejor en lugar de decirte tus verdades vas a buscarla?- se agachó al lado de su amigo apoyándolo.
Apenas termino la última palabra, Takaki se apresuro en buscarla, minutos después la encontró en medio de un puente.
-Si te empinas más alguien podría empujarte al agua.
-... Porque siempre que estoy aquí me dices las mismas palabras- sin mirarlo le contesto enojada.
-Siempre que te enojas conmigo vienes aquí, al lugar donde nos conocimos.. Y se que te alegra oír las primeras palabras que te dije.
-Tonto, aléjate de mi!!
-Debí decírtelo, perdón. - la abrazo por la cintura recargando su mentón en el hombro de su novia.
-Como sabes...
-Con el tiempo te has vuelto algo predecible... Sabes, cuando me dijeron que el beso se tenía que ver real me recomendaron que pensará en alguien especial, y esa persona fuiste tu.
-Sabes que lo estas empeorando cierto.
-Jajaja. Vale, vale.- Le dio la vuelta para verse frente a frente- que te parece si regresamos al set, así Mizuki no me odiara más y vamos por algo de comer apenas termine de grabar.
-Y será lo que yo quiera??
-Obvio.
-Que bueno porque te dejare sin dinero. - se adelantó al lugar donde estaban grabando, feliz de que Takaki supiera como hacerla feliz.