Capítulo I

28 3 0
                                    

En ocasiones te veía , detrás de una larga multitud de personas ... estabas tú , resaltando tu cabello que llegaba al tope con tu cintura y lo recogias en una coleta , tus ojos color verde , no era un verde como el de cesped era mas un verde color menta ; se podría decir que con tus cualidades conquistabas al mundo , o al menos a mi . Te Quería Tanto después de que vi eso .
Y ahí es donde todo inicia, yo al final del pasillo donde la testosterona y las hormonas eran uno mismo.
Se podría decir que estoy mirando dentro del casillero pensando esto y mirando de lado a lado , esperando mi oportunidad para zambullirse entre todos ellos .
-Hey - dijo el chico llamado Edy que se puede decir es mi amigo - ¿De nuevo distraído?
-Digamos que prefiero distraerme a estar molestando a otros - Lo digo tanto que la indirecta es mas directa de lo que pensaba .
-Oh solo quería pasar tiempo contigo ya sabes de amigo a amigo.
- Enserio, bueno esta bien , que quieres hacer - He visto como es Edy su forma de diversión es extraña , el no es un nerd creo que es mas un chico con intereses mas académicos .
-Salgamos hoy en la noche , se que no te gusta salir de tu madriguera marmota pero anda .
A Edy lo llevo conociendo desde los 7 años desde que me defendió de la maestra que me estaba gritando por haberme hecho del baño en el salon llamándola perra , nunca supe como un niño de 7 años pudo saber esa grosería ; desde ahí empezó a llamarme marmota , aun sigo sin saber por que .
-Esta bien , a que hora - mostrando muy poco interés .
-A las 8 ... en la casa de ya sabes quien- guiño el ojo izquierdo y se dio la vuelta a ver esa chica.
Esto hiba mal ... muy mal .

OblivionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora