No más mentiras

14 2 0
                                    

Mi última clase del día era literatura, el profesor no es muy animado la mayoría trata de mantener una distancia hacia el. Muy tímido, unos de mi compañeros de la misma clase que yo pasa al frente para dar una breve redacción de el libro que hemos empezado esta mañana "Las aventuras de Tom Sawyer "; un libro muy interesante, a mi parecer.

Ahora me doy cuenta de que no conozco a todos mis compañeros de la misma clase que yo tomo, en todo caso solo conozco a Tammy, Nathan, Frank, Katie y algunos otros mas.

En mi clase somos 15 alumnos y solo conozco a 4 o 5 máximo, el chico que paso creo que se llama Andrew, lo se por que hace una semana el fue el culpable de que me mandaran a detención, de igual manera es un estúpido.

Andrew empieza a leer y se oyen risas tímidas, me he dado cuenta que lee como niño de 5 años, pero en todo caso no importa me fijo en mi teléfono, las dos con 28 minutos la clase acaba a las dos y media. A sonado la chicharra y todos se disponen a tomar su cosas e irse hasta que el profesor avienta una taza de café al piso, todos se quedaron perplejos incluso la gente que había afuera en los pasillos se tomaron unos segundos para saber que ocurrió.

El salón estaba paralizado y el profesor se levanto de su escritorio.

-Lamento eso, pero para mi las clases acaban hasta las tres a si que vuelvan a sentarse.

Por supuesto todos de inmediato se sentaron y sacaron las copias del libro, Andrew que estaba afrente solo pudo volver a retomar la lectura. Así duro la lectura durante veinte minutos y luego todos incluyendo a Andrew se quedaron callados, afuera en los pasillos solo se oía el eco del silencio; 15 alumnos patéticos y un profesor mediocre se encontraban en la preparatoria Cott HIll.

El profesor se paro y se acerco a la puerta hizo un movimiento raro a la cerradura y se puso frente a todo el salón.

-Chicos, hemos terminado solo falta ... - En es instante el profesor saca una revolver de su bolsa del pantalón y me apunta a la cara justamente a mi.

El salón esta perplejo nadie es capaz de sacar una palabra de su boca. Mi corazón se paralizo, nuestro profesor es un psicópata pero ¿Por que a mi?. El profesor jala el gatillo dispuestos disparar pero antes de hacerlo.

-No te lo tomes personal ¿Si? -

Entonces ... Pum !

He despertado de un brinco, me toco la frente parece que tengo fiebre pero no solo ha sido un mal sueño, el sudor cae sobre mis mejillas, parece como si hubiera llorado.

-A desayunar cariño - grita mi mama- Se te hará tarde.

Me levanto de la cama y me quedo ahí pensando en que rayos e soñado, pues es como vivir un libro en persona. me dirijo al baño y abro el grifo. Me enjuago la cara y me agacho para lavar mis dientes; he puesto mi ropa a la orilla de la cama, preparada para solo tomarla y ponérmela.

Decido bajar lentamente para seguir pensando, mi cuerpo se ha limitado a producir mas calor lo que me deja helado. Me pongo el abrigo de mi papa, pues es el único que hay.

Tomo mi mochila y me he dado cuenta que mi mama no esta, seguro ha salido por alguna cosa no en especifico a la tienda que no esta muy lejos de mi casa,

Al abrir la puerta veo a mi madre tirada, un charco de sangre la rodea y su bata tiene una perforación. Me agacho para tratar de ayudarla pero es demasiado tarde; se que esto ya no es un sueño, lo se. Intento tomar mi celular para llamar a una ambulancia, pero no puedo teclear nada de lo tanto que tiemblo,

Por fin logro marcar un numero.

-Contestadora !!! ¿911?, alguien responda!!!! - por fin me rindo y alzo mi cabeza.

Mi profesor de literatura esta parado enfrente de mi con sus manos empapadas de sangre.

-Que habíamos dicho, no te lo tomes personal -Esta furioso que lo puede notar- No te dolerá Nick.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OblivionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora