como puede suceder esto de amar tanto y que se convierta en tu primera opción?

5 0 0
                                    

Quizás digan que esto es una locura una estupidez, quizá lo sea,yo opinaba lo mismo de todo esto ¿pero que pasa por tu mente?¿estas loca?¡eso es para gente tonta!blablabla...como empiezo,todo comenzó el 31 de octubre yo venia llegando de un carrete (FIESTA) de unos amigos, me estaba alistando para acostarme cuando de repente me llega un mensaje de un chico que no tenia ni idea que lo tenia pero filo la cosa es que yo no le iba a responder y vuelve a enviarme otro mensaje diciendo gracias ajaj sinceramente medio risa y le respondí que locura respondí el mensaje que debí ignorar pero bueno la cosa es que le respondí con un hola sorry dormiré buenas noches,el respondió no ya no es muy tarde buenas noches, es un idiota,después de esa noche me volvió a hablar todo fue fluyendo bastante,pasaron días,semanas y seguimos hablando me confundí,ya de mensajes amistosos paso a cariñoso y yo eso no lo supe controlar pasaron meses y le dije que sentía y el me dio la misma respuesta que también le pasaban cosas extrañas conmigo pero el quería ir lento ya yo feliz por que me estaba correspondiendo,todo era tan lindo pasaron 3 meses y todo se fue a la mierda,como y porque,ni yo lo se tristemente paso,todo se convirtió en una relación o en lo nada que eramos en nada toxico,aun así estuve hay tratando de mejorar las cosas yo siempre di mi 100 sabia que en esto salia viva o muerta,yo lo quiero,lo quería,o quizá lo ame,lo malo es que como se puede amar a alguien que no has visto nunca?,esa pregunta es la que me hago todos los días,quedamos como amigos ya no podíamos mas,pero como hago para hacer como si nada?esa respuesta nunca la supe y lo único que me queda es alejarme,duele pero es lo mejor que una persona puede hacer,hoy 17 de junio 2017 cierro mi fb y whatsapp,por que se que nos buscaremos y esa relación o amistad,lo que sea,no nos hará bien a ni uno de los dos,siento y seque algún día nos encontraremos lo se,quiero dejar en claro algo,sinceramente no se si el de verdad me quiso no se,solo se que yo lo quise mucho,es mas lo quise mas que a mi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mas que a mi.Where stories live. Discover now