Olivia Benson, graduada de la academia de policías hace poco más de cuatro años, su objetivo más que nada y siendo una detective dedicada a los delitos sexuales, es encerrar a los violadores que andan sueltos por toda la ciudad de Nueva York. Le costó un año adaptarse a ese estilo de vida y que sus compañeros se adapten a tener una detective mujer en víctimas especiales, pero lo logró ganándose su respeto y credibilidad.
-Olivia vamos a tomar algo en el bar de acá a la vuelta ¿venis?- dijo el detective cuyo nombre era Fin Tutuola
-no, gracias por tu invitación Fin, pero esta vez no estoy de ánimos para escucharlos hablar de las partes del cuerpo de una mujer y sus deseos sexuales- respondió esta bromeando.
En un punto era verdad lo de su estado de ánimo, aunque en los últimos dos años se ha sentido así. Todo empezó el día de la boda de John Munch, otro de sus compañeros, que si bien esa fue su tercera boda, se lo veía como si fuese la primera. En fin y volviendo al primer tema, lo que movilizó a Olivia ese día fue ver a todos con sus familias, esposas, hijos, novios y ella solamente siendo espectadora de esas escenas. La infancia de ella había sido muy dura, ya que se crió prácticamente sola bajo la tutela de su madre, ¿su padre? Él justo es la razón de porque ella decidió ser una policía de delitos sexuales, él violo a su madre dejándola a ella como evidencia de ese hecho. ¿Cómo lo supo? Simplemente porque su madre le echaba en cara cada vez que podía lo que ese hombre le había hecho cuando se ponía totalmente borracha, es decir, casi siempre. Cuando Olivia cumplió sus 20 años, su madre falleció al pasarse de drogas y alcohol en sangre, esa fue otra de las causas por las que también entro a la academia para poder salvar a las víctimas y no terminen como ella. Si entramos en la vida amorosa de Olivia, sólo podemos decir que tuvo dos o tres novios que solo duraron tres meses en su vida, nunca supo el por qué de sus rupturas amorosas, pero lo que si era evidente que no nació para el amor y mucho menos para formar una familia, ya que a sus treinta años el reloj biológico la anda corriendo.
Olivia llega a su departamento con una caja de comida china que compro de camino y decidió sentarse frente al televisor en su sillón blanco, su rutina favorita de todos los días cuando no le tocaba guardia, por supuesto, al prender la televisión se quedó mirando fijamente una película, donde la protagonista se hace pasar por otra persona para que el hombre rico se fije en ella "películas estúpidas de amor" pensó, aunque se la pasaba mirando ese estilo de películas pensando en el final feliz que nunca tendrá.
El sonido de su celular la despertó de su plácido sueño
-Benson- atendió este aun adormilada- voy para allá- dijo antes de mirar su reloj, el cual marcaba las 5.30 AM, se vistió rápidamente y se dirigió a la unidad para informarse del nuevo caso o dolor de cabeza que le esperaba.
-¿qué tenemos?- dijo una vez que estaba dentro de la estación
-una adolescente de 15 años fue hallada en Central Park sin vida, la víctima tiene las paredes vaginales desgarradas debido a la brutalidad con la que el maldito la violo.
El resto del día estuvieron yendo y viniendo, investigando familiares, de los cuales solo encontraron a la madre, amigos, parejas amorosas o "amigovios" de la víctima y todo lo que pudiera ser sospechoso de su entorno social.
-los amigos dicen que estaba totalmente borracha y que fue ella quien coqueteaba con los tres chicos- decía Fin a sus compañeros reunidos frente a las computadoras, se acercó a una de ellas y les mostró en la pantalla los tres posibles culpables- Matías Pérez, Pedro Ferreira y este tercer sospechoso con el cual la vieron discutiendo en un momento, Elliot Stabler.
Los ojos de Olivia se abrieron como platos cuando vio la imagen del tercer sospechoso, no porque lo conociera, si no todo lo contrario, es decir, ¿cómo no lo conoció antes? Su mirada azulada penetrante la atrapó inmediatamente y eso que solo había visto una foto de él, ¿pero que demonios le ocurría? Ella nunca pensó así por ver la foto de un hombre y menos de uno involucrado en una violación.
-¡Liv! ¿Me escuchaste?- le pregunto el capitán Cragen tocando su brazo y haciéndola sobresaltar
-eh... s... si... eh- titubeo
-bien, ¿que tenes que hacer?
-lo siento capitán ¿lo podría repetir?- respondió de manera inocente
-esta bien, vayan con Fin a atrapar al tercer sospechoso e interrogarlo hasta que confiese lo que hizo- "¿por qué el tercero?" pensó ella "si en una foto me pareció un dios griego, no quiero saber en persona".
Llegaron a un barrio totalmente marginado y ahí lo vieron, ahí estaba él con un grupo de jóvenes, los cuales lo miraban como si fuera el jefe, el mejor ejemplo de todos, "de todos los ladrones y violadores de Nueva York" se dijo Olivia internamente. Al acercarse a este Olivia quedo totalmente paralizada ante la mirada de aquel hombre de rasgos perfectos.
-¿Elliot Stabler?- hablo Fin al ver a su compañera sin reacción alguna y mostrando su placa-detectives Benson y Tutuola, necesitamos hablar con usted.
-muy bien detectives, hablemos- dijo este de manera arrogante y guiñándole un ojo a Olivia, haciendo que esta largue un pequeño y silencioso suspiro.
-acá no Stabler, vamos acompañanos- respondió Fin
-solo si ella va atrás conmigo- contradijo Elliot acercándose a la figura femenina que estaba delante de él.
-no se pase de listo amigo, la señorita va adelante, conmigo no nos haga perder el tiempo- termino de decir el detective poniendo una de sus manos en la espalda de dicho delincuente y guiándolo hacia el auto. Olivia por su parte había quedado sin palabras, como nunca.
Al llegar a la estación y ya en la sala de interrogatorios donde empezaría el juego para hacerlo hablar, ella volvió a la realidad repitiéndose a si misma "es un delincuente y posible violador de una adolescente, él no puede tener poder sobre mi" y fue ahí donde Olivia Benson volvió en si.
-Elliot Jhosep Stabler- decía mientras miraba su informe- arrestado en 2005 por asaltar tres bancos, pero lamentablemente salió bajo fianza, se lo vínculo en una relación amorosa con su abogada- levanto la vista haciendo contacto con esos ojos azules que la hicieron estremecer- dígame Stabler, ¿se metió con su abogada para poder violar a adolescentes y que no tengan ninguna evidencia contra usted?-no preciosa, no te pongas celosa- comentó Elliot alzando sus cejas, a lo que Olivia piso sus ojos en blanco- nunca tocaría a una adolescente
-lo mismo que dicen todos- acotó Fin
-yo no soy todos y les digo la verdad, además ¡no se ni de quien estamos hablando!- comento a lo que Olivia tomo la foto del informe y la tiro sobre la mesa de metal. Los dos detectives se quedaron petrificados al ver la reacción de Stabler. "¿está llorando?" se preguntó la detective "Sí, esta llorando" reafirmó
-¿Qué pasó? ¿Ahora se arrepiente de su acto?- atacó Fin
-¿Que le paso? - pregunto Elliot tomando la foto con una de sus manos y con la otra hecha un puño golpeo la mesa-¡Díganme que le pasó!- grito haciendo que ambos policías se asustaran
-la... la violaron y su cuerpo fue hallado en Central Park- le respondió Olivia en un leve susurro-¿la conoce? Porque la vieron con ella discutiendo en una fiesta anoche-Elliot levanto su vista por primera vez dejando ver sus ojos rojos hinchados y todavía con lágrimas en ellos y asintió muy levemente para decir- si... Es... Ella... Es... Mi... Hija...
🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘
Hola a todos los que decidieron leer esta historia, quiero agradecer y dedicar el primer capítulo a Sweet_AlwaysSVU que hizo la portada para esta historia Mil Gracias bella.
ESTÁS LEYENDO
Asalto de Amor
Romance¿Qué pasaría si siendo una leal y respetable detective de delitos sexuales, te enamoras de un sospechoso?. Eso es exactamente lo que a Olivia Benson nunca le pasaría o al menos eso creía hasta que vio a aquel hombre, cuyo nombre era Elliot Jhosep St...