capitulo 7

372 45 14
                                    

Olivia dio vueltas toda la noche, cuando por fin logro dormirse las imagines de los labios de Cassidy sobre ella se hicieron presente, pero de repente la imagen del detective se borro y de golpe quien estaba frente a ella besándola era Elliot, era él quien estaba tocando su cuerpo, quien estaba levantando su blusa, ella gimió al imaginárselo y despertó de golpe, ella no podía pensar así de un futuro compañero, simplemente no podía. Miro el reloj de mesa, el cual marcaba las tres de la madrugada, se recostó en su cama y pensó un rato más en como afrontar todo lo que le sucedía, aunque no resolviera nada. Se durmió cerca de las cuatro, como no estaba de guardia ni nada este fin de semana podía dormir tranquila hasta tarde, pero cerca de las 10 de mañana alguien llamo a su puerta y la hizo sobresaltar."sea quien sea que este detrás de la puerta juro asesinarlo" pensó, al abrir su amiga Casey salto a sus brazos dejando a Olivia sin poder respirar por un instante.

- ¡Liv tanto tiempo!- exclamó esta contenta de volver a ver a su amiga y por otros acontecimientos que le ocurrieron en la semana.

-Casey, si no me soltas creo que te quedaras sin amiga-luego de que Casey la soltara, Olivia largo un fuerte suspiro- Gracias, ¿por qué tan contenta?

-veras querida, tu amiga consiguió un pretendiente que esta muuuy guapo

-a ¿si? ¿Cuándo lo voy a conocer?

-mmm, después de que consiga una cita con él. ¿Vos, como andas de amores?  No Liv, no me digas que es porque tienes mucho trabajo porque la verdad yo lo tengo y aun así prácticamente conseguí al amor de mi vida sin que él lo sepa todavía

-ay Casey, cada vez que nos juntamos decís que conociste al "amor de tu vida", y bueno tengo un problema con eso, no porque no consiga si no que creo tengo uno en la mira, pero un detalle será mi futuro compañero y el otro problema mi actual compañero temporal me beso anoche

-¿Y?- pregunto la abogada de manera entusiasta

-¿cómo que y? Por dios, no Quiero nada con Cassidy, me besó, pero no fue lo mismo que cuando lo hizo Ell

-así que Ell, ya quiero conocerlo. Y por otro lado creo que tenés que decirle a Cassidy que no te pasa nada

-es fácil decirlo, pero si me pongo a pensar seria mucho más fácil él se va a ir cuando Elliot entre a UVE y no tendría problemas

-Olivia, si hay algo que aprendí con los amores de mi vida, es que un amor no se puede forzar y detente ¿cómo que ya lo besaste a Elliot?

-emm, en un caso en cubierto- comenzó a decir Liv y le relato toda la historia, la cual Casey escuchaba como si fuera una historia de amor que aun no tiene un final.

Su amiga se quedo todo el fin de semana en la casa de su amiga, necesitaba ponerse al día. El lunes llego muy pronto y para Olivia era la hora de hablar con Cassidy, aclararle que no sentía nada por él, encima hoy tendría que enseñarle más cosas a Elliot, cosas que su capitán le ordenó que tenía que saber si o si, la cabeza de la detective iba a mil por hora, solo le queda rezar que Cassidy se tome bien lo de que ella no siente lo mismo, simplemente el nombre de Elliot esta en su cabeza y hasta que no salga cree que nunca va a poder estar con alguien.

A las diez Elliot ya estaba sentado junto a ella y Cassidy llegaría en un rato, no tenía turno, pero Olivia le mando un mensaje preguntándole si estaba disponible para hablar y que si era así que se presente en la estación antes de las 12 de la noche, su horario de salida.

El detective hizo su entrada con una sonrisa, para ser exactos más grande que la sonría de el gato de Alicia en el país de las maravillas. "espero se lo tome bien" pensaba la detective mientras se acercaba a este, Cassidy ni siquiera la dejo hablar y solo le dio un beso de pico delante de Elliot, a este último se le estrujó el corazón y solo quería golpear a ese idiota que había besado a su futura compañera, pero antes de cometer esa locura sin ninguna razón salió de allí con la excusa de que iba al baño. Olivia no sabia que hacer, solo sabia que era hora de parar eso, "por dios me beso delante de Elliot, ahora él va a pensar cualquier cosa" pensaba.

-Cassidy, para, no siento nada por vos, no, no te quiero, lo siento

-¿es por él no?

-¿qué?¿por quién?- contesto incredula

-vamos Olivia, somos grandes es por Elliot

-no,  es por mi, yo no quiero una relación, no ahora, así que chau, volvé a la hora de tu turno y no me molestes más, por favor y por favor no me vuelvas a besar delante de nadie ni quiera me vuelvas a besar- finalizó Olivia dirigiéndose a su escritorio en espera de que Elliot vuelva, "espero que vuelva".

cerca de una hora más tarde Ell regreso con una cara de muerte, pero era entendible ver que besan al amor de tu vida no es para nada agradable.

-Ell, lo que viste hace un momento...

-no, Olivia no tenes nada que explicar, yo solo voy a ser tu compañero.

-pero quiero decirte, Cassidy es un idiota y no hay nada entre nosotros él mal interpreto todo cuando me beso en la puerta de mi casa y no le respondí...

-esta bien Olivia, ya dije no hay nada que explicar, yo solo seré tu compañero-dijo este de manera fría, pero por dentro su corazón volvió a latir con fuerza al saber que entre ella y aquel detective no pasaba nada.

🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫💘🔫

Hola, espero les haya gustado el capitulo, besos y mil gracias por los votos y comentarios 😍 😘

Asalto de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora