Una mentira, un error, un amor

16.6K 132 4
                                    

Era una chica más, una chica que pasaba desapercibida por la calle, un chica concentrada en lo suyo. No era de aquellas personas que gozan de tener los mil y un amigos. No, esa no era yo.
Pensaba que siempre sería una extraña a la que nadie vería.
Pero entonces llego él. Me enamoré de su sonrisa, de su forma de hablar, de su mirada... me enamoré por completo y por primera vez.
No sabía quien era hasta que lo supe de la peor manera. Jamás lo olvidaré. A pesar de todo lo que había pasado, lo seguía amando.
Supe que mi vida no sería la misma desde el momento en el que supe quien era en verdad, hasta que supe todo sobre él.
Mi vida daría un giro de 360 grados.

***

Solo pensaba en relajarme un poco, intentar tener un poco de privacidad antes de TXF, estar con mi familia.
Quería volver a la ciudad donde nací para ser quien en verdad fuera. Quería olvidar la hipocresía, lo plástico que era todo el mundo de la farándula.
Intentando tener privacidad la descubrí. Esos ojos que me enamoraron desde la primera vez que la vi. Sabía que las cosas serían complicadas, pero de todas formas quería intentarlo. Quería enamorarme, tenía tanto amor para dar.
Las cosas no salieron como pensé. Debí de haberle dicho todo desde le principio. Hubiera sido mucho más sencillo para ambos. Todo se fue al carajo. Dejaría de ser el mismo de siempre. Ella me había cambiado.
Desayunaba, comía y cenaba pensando en ella.

ZAYN MALIK | RECOMENDACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora