7:30am
Pov.narras T/N.
Por que después de lo que me ha pasado no he muerto las torturas y los experimentos cada vez eran mas fuertes ahora que pienso en eso solo recuerdo mucha sangre ¿por que no morí?
"Sera por que ahora eres difícil de matar?(segunda personalidad)
T/N:(a es verdad ahora me tengo que acostumbrar ya que en el ultimo experimento casi muero y me convirtieron en ghoul y por eso puede esca......
Pussssssss!!!
T/N:que es eso(ví a un chico en una patineta )
xxxxx:¡¡¡No puedo creer que Gon no me haya despertado para ir a la escuela aurita ya es un poco tarde como ahora tiene una noviesita ashhhhhh!!!!!!( alce mi mirada y vi a una chica cuando la vi nuestras miradas se entrelazaron y me sonroje )
T/N:(lo vi y mi mirada se entrelazó con la de él y vi como se sonrojo no tenia ni la menor idea de por que, pero yo igual me sonroje un poco no se por que)
xxxxx:(vi que ella se sonrojo deje de verla y me aleje de ella con mi patineta)
T/N:se alejo y deje verlo
Llegando a la escuela.
xxxxx:(llegue a la escuela y ví a Gon venir a mi corriendo)
Gon:Killuuuuuaaaa!!!!pensé que no llegarias que bueno verte !!!!!!
Killua:¡¡¡Por que no me despertaste !!!!casi no llego por tu culpa 😒 Gon. Y como Aurita ya tienes una noviesita de olvidas de tu mejor amigo verdad !!!!!
Gon:(bajo la cabeza algo triste) lo siento Killua
Killua: emmm (lo vi con cara de gato por que creyó que en serio estaba molesto con el)
Gon:Killua ella no es mi novia a parte a ti no te agrada y no se lleva con nadie casi por que es muy penosa.
Killua: eso no tiene nada que ver Gon
Gon:okey Killua
Killua: vamos Gon si no se nos hará mas tarde
Camino al salón de clases
Gon:jajajaja eres muy gracioso jajajaja
Killua:(quien sera esa chica, sera que la vuelva a ver por que me interesa tanto mejor dejo de pensar en ello si no Gon se dará cuenta).Vamos Gon si no se nos hará más tarde
Ya en el salón
Gon:Killua ya llegamos el maestro....no......llega (a penas llegamos el maestro entro)
Maestro:buenos días alumnos hoy es un nuevo día y alguien se nos unirá a las clases una nueva compañera espero que la traten bien
Killua: que bueno que llegamos casi nos quedamos afuera
Gon:escuchaste Killua?
Killua: que cosa ?
Gon :se ve que no pones atención una nueva compañera tal vez podría ser nuestra amiga
Killua: si Gon, pero no se te hace raro que alguien entre a punto de acabar las clases
Gon:eso no importa
ESTÁS LEYENDO
Killua y Tu. Una Historia Juntos 💓(HunterxHunter)
Fanfiction...............si quieres saber un poco mas ...........tienes que leerlo :v ......