7:29am
T/n: hola Killua hoy llegaste temprano y donde esta gon.?
Killua: ayer acompañó a una de sus amigas a su casa y cuando venia de vuelta dice que vio a un ghoul comiendo una persona y trato de salvarlo y se rompió el brazo derecho.
T/n: (otro ghoul por este lado es muy raro)
Killua: aún que no le creí del todo( T/n se notaba algo nerviosa y pensativa)¿que tienes?.
T/n: nada killua solo que cada vez hay mas ghoul no crees
Killua: si pero no importa no creo que sean tan peligrosos
T/n: entonces se podría decir que te gustan los ghouls ?( algo dudosa
Killua: me parecen interesantes pero no lo se no he podido conocer a uno .(se que algo me esta ocultando pero no se que es)
T/n: emmm esta bien.
Killua: vamos al salón.
Pov.narrado
Las clases con el primer maestro terminaron, Ahora seguía deportes T/n se cambio de ropa y la dejo en el vestidor cuando se fue Katsuney entro con Kira y le corto la camiseta de informe. Cuando T/N llego vio la ropa y llamo a Killua.
Tn: (salí del vestidor de chicas me puse la falda y con la ropa interior de arriba)
Pov.narra Killua
me empezó a sangrar la nariz por ver a T/n solo con su ropa interior de arriba (es con encajes y un lazo rojo en medio). Cubrí mi nariz, ella como si nada estuviera pasando y yo mas sonrojado que un tomate vi que muchos chicos igual les sangraba la nariz y la veían.
Killua: (enojado) ¡¡¡por que sales solo así !!!!
Tn: pero...
Killua:¡¡¡solo quieres que todos de vean verdad solo quieres llamar la atención!!!!
Tn:¡¡Killua!!!(grito) ¡¡mi ropa esta destruida y no se quien fue no se si tu ves mal que yo salga así pero no puedo hacer nada!!!
Killua: bue-no..( se quito el saco del uniforme y se quedo con solo la camiseta de botones)
Tn:(me puso su saco de informe y me abrazo)
Killua: perdón por enojarme es que ví a muchos chicos viéndote y no supe como reaccionar lo siento(le susurré al oído algo sonrojado).
T/n: (estaba yo muy roja pero solo respondí al abrazo de killua) (su saco de informe me queda muy grande casi no se ven mis manos *-*)
Killua: te queda algo grande verdad (se veía muy kawai viendo que sus manos no se ven por las mangas que son algo largas para ella)
T/n: no importa prefiero estas a si a que de enojes con migo.
Killua: ya te dije que lo siento.
Pov.narrador
Katsuney miraba todo lo que paso y no podía creer que haya salido mal todo se enojo mas y se fue. Terminaron las clases y todos se retiraron.
ESTÁS LEYENDO
Killua y Tu. Una Historia Juntos 💓(HunterxHunter)
Fiksi Penggemar...............si quieres saber un poco mas ...........tienes que leerlo :v ......