Que es este sentimiento que corre por mi, siento dolor pero no es cualquier dolor, un dolor del cuerpo es físico pero eso es curable después de un tiempo el dolor desaparece y sólo queda atrás una cicatriz eso es todo.
Pero que pasa mi dolor no es físico no es cualquier dolor, lo siento en el alma, pero porque?, yo tengo alma?, es curable mi dolor?, Como comenzó? y la pregunta más importante, porque yo?
Sentada en un rincón de mi habitación lloro
Sólo eso hago, ya ha pasado un día y una noche, porque sigo llorando?, acaso realmente estaba enamorada?, hasta hace unos días era la mujer más feliz del mundo pero, porque hoy lloro?, que pasó?
No estoy segura desde hace dos días desperté con este dolor, no recuerdo nada, no se porque estoy así. Mis padres dicen que mi dolor proviene de amor. Amor que es eso?.
Recuerdo mi niñez, recuerdo a mis padres, recuerdo a mi hermano, mis amigos, todo.........o casi todo.No recuerdo porque estoy así, no recuerdo la causa de mi dolor sólo recuerdo un nombre ..........
Rayan?, quién es?, donde esta? Era importante?, porque sólo yo lo recuerdo, porque?, paso algo malo?, tiene que ver con mi dolor?, por más preguntas que hago nadie responde, sólo dicen que es dolor por amor, el amor duele?.Quiero saber que pasó.
Se que me llamo Beatriz,
Vivo en Inglaterra,
Tengo 20 años,
Mis padres son Alexander y Ángela
Mi hermano Carlos
Mi perro,mi amor perruno lokiMis dos mejores amigos Ángel y Eliod
Recuerdo mi casa sencilla, común, de dos pisos amplia por dentro con un hermoso sereso en el jardín de la entrada bellas cortinas rojo carmín, un piano en el vestíbulo don de solía practicar todos los días, porque lo deje?, creo que sólo me aburrí aunque aún tocó.........aveces.
Una cocina normal amplia con una barra que la divide de comedor con un candelabro en medio de la mesa y pequeños adornos en las paredes. La sala esta decorada a la antigua con pequeñas figuras de porcelana con una pequeña pantalla, los sillones son de terciopelo rojo con antiguos muebles todo siempre impecable sin ningún rastro de polvo.
Bueno talves mi casa no sea tan común pero para mi lo es, cuando subes las escaleras puedes ver los cuadros de mi familia estos adornan todo la pared, una vez arriba están los cuartos, a la derecha esta el más grande, la habitación principal y la de mis padres, a la izquierda los cuartos de invitados de un lado y el cuarto de mi hermano que es la primera puerta, al caminar más hacia el fondo y tres puertas despues esta mi habitación la cuarta y última así me gusta alejada de todo, y más ahora que estoy así, en este rincón con el dolor más insoportable de todos como si algo me comiera por dentro.No siento hambre o calor o frío, nada más que un inmenso dolor, pero hay un pensamiento que esta en mi mente y no se aleja de ella.
" Es tu culpa y sólo tuya "Es mi culpa?, porque?, estuve mal?, no entiendo y estas preguntas sólo me hacen llorar más, quiero dejar de llorar y el olvidar lo que pasó me hace sufrir más, tengo que descubrir que pasó, que es lo que desee olvidar o que me hizo olvidar, no descansare hasta saber porque talves sabiendo lo que pasó podre dejar de llorar y mi corazón dejará de doler.
Almenos se una cosa, Rayan puede tener algo que ver para saberlo regresare a la escuela les haré pensar que ya estoy bien y que no pasa nada que no se preocupen y me respondan preguntas ya que perdí la memoria tal parece que me desmaye y desperté en una cama de hospital pero mi memoria desde hace un año no esta, se borró y tengo que saber, que fue lo que sucedió?, tan malo fue?.**************
Intentare continuar esta historia espero que les guste y que me apoyen como lo han hecho con la otra mil gracias a todas las que me dejan comentarios lindos porque todo eso me hace querer seguir
ESTÁS LEYENDO
amnecia
Teen FictionUn chica despierta en una cama de hospital no sabe que le sucedio y sufre de amnecia lo unico en su mente del ultimo año es dolor, solo dolor.