Pagina 2

63 6 4
                                    

Querido Diario -w- (Si Así Empiezo Yo :v) Bueno..

Hoy Cumplo 17 Años  Leo Fue Muy Cariñoso Al Regalarme Un Perro Aparte De Que Estaba Lastimado Y Sucio Y Que Leo Me Dijo Que Lo Encontró Por Ahí..Yo Lo Acepte Como Un Miembro De Nuestra Familia..No Me Importaba Si El Perro Bueno..Cachorrito Era Muy Pequeño O Que Este Lastimado..Yo Lo Trate Como Se Lo Merecía Bueno Leo También Ayudo Un Poco Ya Que Aveces Me Daba Flojera Bañarlo Y Sacarlo A Pasear..Bueno La Cosa Es Asi

Leo Lo Baña, Yo Lo Ensucio, Leo Juega Tranquilo Con El, Yo Juego Bien Bruto  Pero Al Cachorro Le Gusta =3, Leo Le Da De Comer Poco, Yo Le Doy Como Si No Hubiera Un Mañana Y Bueno Se Lo Come Todo ;-;

Dejando Eso De Lado..Hoy Es Mi Primer Día De Escuela..Bueno Por Que Tuve Que Cambiarme De Muuuchas Escuelas Por El Mismisimo Problema De Que Siempre Me Golpeaban...Una Ves Me Esperaron 10 Chicas A La Salida..Después De Ese Día No Quise Volver Mas...Llegaba A Un Punto De No Aguantar Mas Solo Por Que Me Tratan Como Un Bicho Feo..Como La Típica Niña Que Habla Sola...Ellos No Entienden....No Entienden Por Lo Que Tengo Que Pasar...No Entienden Mi Sufrimiento.... Después De Que Pasaron Varios Días Volví...No Volví Solo Para Seguir Siendo La Misma...Volví Para Vengarme...Leo Siempre Dijo Que Tenia Que Ignorarlas...Pero El Dolor Ya No Aguantaba...Tenia Bastantes Golpes Para Seguir Aguantando Mas De Ellos...

Llegue A La Escuela Y Con Quien Me Encontré Primero?..Con La ''Lider'' De El Grupo..Obviamente Me Golpearon..Espere A Ver Si Alguien Hacia Algo...Pero Todos Apartaron La Mirada...Entonces Supe Que No Hay Que Esperar A Que Alguien Te Ayude...SI Quieres Algo..Es Mejor Hacerlo Por Tu Mismo. Y No Pedir Ayuda Nunca....

EL DIARIO DE TATY =3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora