Ethan- La vida es una mierda ! Desde que mi padre murió nada ah sido igual!!
Bleiser - vamos Ethan seguro que no es para tanto , son épocas duras pero no debes pensar así todo mejorara
Ethan- No amigo, esto solo empeorara
Bleiser - Basta de negatividad , y hablando de otro tema puedes quedarte en mi casa no es bueno que un chico de 17 vague solo por el mundo
-Todavía recuerdo esa platica como si hubiera sido ayer y eso que fue hace 8 años, aun recuerdo esas noches frías en las calles Europeas buscando un lugar en que dormir -
Dijo mientras acomodaba unas hojas para comenzar a leerla mientras que en su cabeza los recuerdos*7 años atrás *
una pequeña camioneta se paro al lado de la banca de aquel parque donde el chico se encontraba durmiendo en una banca tomándolo con cuidado y subiéndolo a la camioneta . Tras el paso de media hora fue dejado en una pequeña cama de lo que parecía ser un refugio el cuarto donde se encontraba era muy pequeño con paredes blancas y en si muy sencillo solo contaba con la cama y una pequeño mueble al lado de este con una lámpara encima.
Despertó tras haber concurrido unas 2 horas aproximadamente su vista era borrosa y se encontraba totalmente confundido y tras analizar unos segundos su entorno se levanto rápidamente de la cama
-que ? Donde estoy ? Como llegue aquí ? -
- estas en un refugio , no puedes estar durmiendo en las calles
Se escucho de una voz masculina pero suave abriendo la puerta de la habitación , era un hombre de unos 40 usaba lentes muy bien afeitado de complexión delgada y cabello rubio.
-y tu cres que puedes levantar a personas sin un previo aviso ??
- tranquilo no fue para hacerte ningún mal , mi nombre es Abraham Kengsi director de los Assasins
Dijo en un tono amistoso y a su mismo tiempo extendiendo su maní derecha para saludarle
-Ethan Seiler un gusto , podrías explicarme de que se trata todo esto aun no lo puedo digerir bien
-Bueno como ya te dije estas en una pequeña sociedad llamada Assasins y por si lo preguntas nos gusto el videojuego. Somos una pequeña sociedad que se dedica a ayudar a personas sin hogar , dentro de aquí te enseñaremos parkour y métodos de lucha como kung fu ,UFC etc... Esto se hace con el fin de olvidar todo y generar una nueva vida . pero mas sin embargo tendrás que trabajar , tenemos que mantener ciertos servicios como la alimentación , agua ,luz etc.
Y así fue durante 1 año y medio Ethan siguió en el refugio , trabajaba y entrenaba como todos los que ahí vivían.
hasta que un día exactamente un 22 de mayo sucedió una tragedia , Ethan había sido enviado a un pequeño trabajo en el cual solo tenia que acomodar un par de tablas pero estas se encontraban bastante lejos del refugio , Al paso de 10 minutos Ethan volvió al refugio pero cuando llego se llevo una gran sorpresa . Se quedo inmovilizado al ver todo arder no sabia que hacer los bombero ya se encontraban ahí pero lamentablemente todos murieron,pudo ver como se llevaban al director en una camilla ,sus ojos se llenaron de lágrimas corriendo a el con desesperación..
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mafias
ActionEthan Seiler líder de los Assasins genera una alianza con la principal mafiosa de Rusia para poder planear un gran atraco , en esta alianza Ethan se vera obligado a pasar por muchas aventuras junto a su compañera dándose cuenta por fin del amor que...