Jugueteaba con mis manos suspirando torpemente.
Muchas veces me perdía en el mundo, inundando mi mente de pensamientos acerca del mismo, tal vez creía demasiado en la parte de tener a alguien que caminara con nosotros toda la vida.
-Amber, es bueno verte-
Estaba sentada en una de las bancas del centro de recreación de patinaje, los cigarrillos no eran de mi consumo diario, pero de vez en cuando no venían mal, en especial en días como hoy, donde el olor de uno de ellos era mejor que el de cualquier flor.
-Wendy... ¿Cómo estás?-
-Lo normal, Eric esta igual de pesado, pero es muy buen chico asi que pronto le diré que si- Sonrió, al igual que lo hice yo.
-Ya era hora, Krystal dice que se ven bien juntos, además que ambos aman viajar-
-Si... Amber hay algo que tengo que decirte -Wendy suspiro, miro un viejo coche pasar- Vitoria me dijo que vio a Krystal ayer...- Se puso de pie y se subió a su patineta
-Krystal no me dijo nada ¿Krystal no la vio?-
- Victoria dijo que no se acercó porque... -Me miro a los ojos- Tu sabes bien quienes son tus amigos, nosotros te vamos a proteger y respaldar, incluso si es de tu novia...-
-No estamos en sintonía Wendy ¿Qué mierda tratas de decir?-
-Krystal estaba... jugueteando con alguien más... se estaban besando...-
Escuchar que encontraste a alguien más, y vaya que al principio pensé que era una mentira. Nuestro amor se ha estaba haciendo frio, y tu poco a poco estas entrelazando tu alma con alguien más. Quiera o no, esto me había atravesado, todo cambio desde ese día.
Después de algunos meses, ahora estaba viendo a través de ti... mientras tú ves a través de tu teléfono, cada detalle, ya no era pasado por alto, trate con fuerza de ignorarlo, fingir que no estaba ocurriendo pero luego con un pretexto barato te vas con alguien más.
-Bebe me voy a quedar a dormir en casa de Sulli, dice que necesita mi compañía ya que sus padres van a salir -Me beso- Te veo mañana ¿Ok?-
-De acuerdo-
Escuche la puerta cerrarse, saque mi teléfono y escribí un solo mensaje.
"Sulli, le dije a Krystal sobre la fiesta de esta noche, no podremos asistir...le duele la cabeza"
Mentir siempre fue difícil para mí, aún era débil para afrontar las cosas, pensaba que sería fácil, creaba una fantasía amarga.
Aquella noche fue la primera en la que no estuviste conmigo, aquella noche te extrañe como loca, quise llamarte bajo esa excusa, pero... nunca respondiste, no quiero tu cuerpo, pero odio pensar en ti con alguien más. ¿Qué significa una maldición con lágrimas para mí? La lluvia primaveral me hace cosquillas, mis lágrimas por otra parte continúan derramándose ¿Estoy herida o enojada?
Llegas a casa alrededor de la las 10:43 a.m. y te vas directo a la cama, alcanzas a botar tus cosas a un lado de ti. Krystal ¿Si recuerdas, no? El que tú eres mi amor, mi sueño... entonces, no me dejes asi, en tiempos de luz, me hubieras besado, esto no está bien.
Tu teléfono sigue vibrando ¿Por qué no se calla? Los audífonos se han vuelto los abrazos que necesito, también sirven para mentirme a mí misma. Estoy tan herida que no puedo dejar de llorar y llorar...me estoy pudriendo por dentro.
Las flores se pudren si tienen demasiada agua.
La lluvia cae de nuevo, dice que todavía no te has ido, yo... yo no sé cuál es la razón, pero te odio otra vez. Tomo mis cosas que hacen armonías, es todo lo que necesito estando fuera.