Meses antes.
Algo debe haber ido mal en mi cerebro en algún punto te sientes vacía, y no comprendes porque, Amber, la cosa es que encontré la "cura" para lo que tengo, cuando se apagan las luces y estaba con el las estrellas surgen en mis ojos y me pregunte ¿Es esto amor? Las emociones no son tan difícil de pedir prestadas y en una habitación de botellas vacías. Me digo que no debo buscar en el amor de un extraño, no sé porque estoy actuando así, desde esa noche te necesito para decirme que todo estará bien, para ahuyentar las voces en mi cabeza. Así, como crezco, dejo que el miedo reemplace todo lo que soy, me siento cansada todos los químicos, repito, no quiero hacerlo más, quiero parar, en mis venas, sintiendo todos los altos y bajos, sintiendo todo el dolor, deje ir las formas en que solía avanzar en el carril, ahora estoy viendo rojo, sin pensar correctamente.
Miro a la luna, cuando tú estás mirando al sol, soy una tonta Amber Liu ¿Puedes decirme en qué momento me deje cegar? Tu cara era muy bonita, segundos antes de salir por esa puerta finalmente me di cuenta de eso, es demasiado tarde, pero lo siento, no me di cuenta de lo buena que eras, soy una tonta y patética-Por lo menos podrías lavar algo- Hasta ahora solo estaba sentada en la silla del comedor hojeando una revista.
-De hecho creo que me voy- Dije. Ya tenía bastante tiempo en el que me había dado cuenta de lo estúpida que fui. Cerré la revista, camine a la que fue por este tiempo mi nueva habitación, una que ahora me daba asco. ¿Por qué me doy cuenta de este amor ahora? ¿Por qué el amor es tan...?
-¿Te vas? ¿A dónde vas?- Hombre de poca fe
-Mira esto realmente no vale la pena, ya me harte- Metí las pocas cosas que tenía en una maleta.
-¡Espera! No me puedes hacer esto Krys, creí que me amabas...- De camino a la puerta, él trataba de sujetarme,
-Ya ves que no, ahora suéltame-Una vez que me soltó, me miró duramente
-De verdad piensas que ella te perdonara, eres una persona inestable Krys, primero ella, luego yo y otra vez ella, te recuerdo que a estas alturas debe odiarte. Somos personas no cualquier cosa que puedas estar cambiando como si nada.-
Hoy finalmente prendemos las luces, ya no mas estrellas. Consiente estoy de lo que dice, pero... el que seguirá no es seguro, un error mas no es mi opción y aunque lejos vea el final, si Amber está en la cima yo seguiré levantándome.
También está la cruda verdad, estoy deprimida y tú estás enojada. Abrí la puerta de mi auto y aventé la maleta al asiento del copiloto, la verdad es que... me odio, estúpida ¿En que momento deje de ser feliz tener poco? solté un manotazo al volante. ¿Amber no hay nada que pueda hacer por ti? Te metiste dentro de mi mente, borrando todas las líneas de seguridad, me siento intoxicada sabrás como vuela el tiempo, solo ayer, fue nuestro momento, nuestro verano, días de glorias que terminaron...
¿Encontrar a alguien como tú? Pero, no deseo nada más que a ti. Te pido: No me olvides jamás
No hay limitaciones, odio la realidad el pasado es mi reír. Una mañana desperté de repente, y era un demonio, me di cuenta que eres todo lo que necesito, sí... eres todo lo que necesito, eres tú Liu.
Situación actual.
Odio aparecer sin que me inviten, pero ya no puedo estar alejada, quiero que me mires y recuerdes que esta historia para mí no ha acabado. Me han dicho que te sentaste, y que tienes un nuevo amor, oí que cumpliste sueños, con quien te dio lo que no te di.
- Ella -Dije observando cada detalle de quien estaba al lado de Amber- ¿Es tu nueva novia?
-¿Cómo entraste Krystal?-
Yo estaba vestida con unos jeans y una sudadera, tenía la capucha puesta.
-Vine por ti, cariño- Ya estaba, la vieja Krystal no hubiese tenido la fuerza para recuperarla, pero ahora siendo este demonio no me importaba nada, más que recuperarla.- Cuando te fuiste... entendí unas cosas, Amber, vamos cariño, te lo explicaré en nuestra casa... sé que estaba equivocada, regresa, podemos solucionarlo.
Me levante hasta ella, hasta mi amada Amber, y por su olor, lo supe.
-Vamos Amber cariño, déjame hacerte entender que sólo quiero otra oportunidad para así mostrarte que no te decepcionare, claro que no, no, porqué yo puedo ser la indicada para ti, soy la única indicada para ti. Nos hemos hecho daño, me lastimas y te lastime, vamos a estar bien...-
Cuantas veces trate de llamarla pero no contestaba, cuantas cicatrices han surgido y viéndonos a los ojos sé que puede ver las mías como yo puedo ver las suyas, Amber te estoy prometiendo todos mis mañanas, te amo y también lo sabes por esa conexión que solo las almas gemelas pueden obtenerlas, estuvimos cerca pero yo fui la inconsciente que sentía que ya no te reconocía sin darme cuenta que era yo quien ya no estaba avanzando y te culpe, porque no me estabas llevando contigo, estamos enamoradas por favor no me hagas llorar.
-Krystal, este no es un buen momento- Ella bajo la cabeza evitando mis ojos
-¿No lo sabes? ¿Cuánto duele esto Amber? Mírame sin ti no puedo hacer nada...-
-Te marchaste, intente detenerte, tire mi orgullo y te seguí durante días como una loca, mi corazón me presionaba una y otra vez, mi corazón no paraba de repetir que no te perdiera, a quien es la única en mi mundo...- Amber estaba llorando para eses punto.
-El solo fue una tonta ilusión, si me seguiste como dices, eso quiere decir que fuiste capaz de reconocer que con el pasar de los días te extrañaba más y más, te veía si cerraba mis ojos, te escuchaba si cubría mis oídos-
-¡¿Y cómo crees que estaba yo?! Siempre esperando el momento en que regresaras, mirando la puerta porque podrías venir otra vez, incluso hasta hoy, sigo esperando y no sabes cómo duele Krystal Jung, como me estoy quemando por dentro-
-Si tuviera que elegir entre tú y el mundo, serias tú, a estas alturas cuando te deje todo me fue arrebatado, pero me repetía que había sido mi culpa ¿Cómo podrías aceptarme de vuelta?- Fue mi turno para quebrarme.
Momentos de silencio esparcido pasan por mí, dos palabras contenidas en tus ojos, mi respiración se acorta, deseo tanto oírlas, abre los labios Amber, solo necesitas recordar la yo que amabas, por mí, una última vez...
-Te amo Krystal- Por favor que alguien detenga el tiempo en este momento.
Mi corazón late con fuerza, aunque añore mucho los viejos tiempos la verdad es que ya no podemos quedarnos igual, sé que ya no estamos en sintonía pero es cuestión de sostener nuestras manos y avanzar un paso juntas a la vez, voy a aferrarme más fuerte esta vez
-Amber ¿Estas segura de esto?- Esa tipa tomo la mano de Amber, esperaba que fuera así, ninguna segunda oportunidad es fácil.
-Hyuna, está bien-
-¡Oh! Si tú dices ser feliz con esto, estoy bien, creo que hasta este punto sostendré tu mano, porque ahora tengo que dejarte ir-
-Lo siento-
-No lo sientas, mi codicia al amarte era demasiada, solo que esto es el adiós-
Esa tal Hyuna le dio un beso en las labias Amber, me dolía pero lo entendía, y odiaba este sentimiento hacia ella pero estaba agradecida de que cuidara de mi Amber.
Todo estará bien ahora porque sé que es el destino, es obvio ya estaba decidido, incluso el día que nos conocimos, no podemos cambiarlo, nuestro amor no ha terminado todavía