Estás en el parque con YoungJae.
Ese día esta casi vacio y silencioso, haciendo que todo tome un sentido mucho más romántico. Hasta podrías jurar que el lago se ve mas hermoso que nunca, brillando bajo el sol.Pasean tomados de la mano, ambos disfrutan tanto estar al aire libre, con el viento soplando y el clima tan fresco.
Una de las cosas que más te gustan de salir con YoungJae es la manera en la que se pierde mirando el cielo, con esa expresión tan serena. Las pocas veces que te descubre observandole solo te sonríe apenado y tu corazón olvida como latir.Su sonrisa es arte.
Su existencia es poesía.
Siguen caminando y llegan a un pequeño kiosko, se nota que tiene sus años ya, sin embargo encaja perfectamente con el lugar. Como si el parque y el kiosco hubieran sido creados para complementarse.
Entran y se sientan en el piso, mirando el lago, pasan minutos en los que intercambian comentarios triviales, se ríen y juguetean. Es sencillo estar con él.
Ambos se quedan callados y disfrutan del silencio, pasados unos minutos miras a YoungJae y te sorprendes al ver lo que hace. Él está jugando con burbujas de jabón. Recargas la cabeza en tus rodillas y te concentras en él en silencio.
Amas verlo entretenido, disfrutando de cosas tan simples como esa.
Amas verlo, punto.
Él sigue con sus ojos la trayectoria de la mayoría de las burbujas. las sopla, espera a que todas se truenen para soplar más.
Lo observas detenidamente, y caes en cuenta que una de tus actividades favoritas es verlo, grabarlo en tu memoria.
Tu corazón está cosquilleando, no estas segura si es posible, pero sientes como tu cuerpo emana ese sentimiento que te provoca el tenerlo cerca. Sientes el amor, la ternura, la admiración, todo eso sale de tus poros. Llegas a la conclusión de que es tanto que ya no cabe en ti.
YoungJae sigue soplando. Una burbuja rebelde no quiere salir, solo crece y crece
No puedes evitar reír ante esa escena tan linda, ¿Cómo puede ser tan tierno? El voltea a verte con una sonrisa de diversión en el rostro.
YoungJae: ¿De que te estas riendo, eh? -pregunta cerrando el bote con el líquido jabonoso
Tú: Adivina - respondes enseñándole tu lengua de manera juguetona
YoungJae: Espero que no sea de mi, o tendré que castigarte -dice cambiando de posición
Tú: Si, me rio de usted, caballero. ¿Qué hará al respecto? -lo retas
YoungJae salta hacia ti, abrazandote de la cintura al momento que intentas huir, acto seguido el pequeño kiosko se llena de las risas de ambos.
YoungJae está castigandote con un ataque de cosquillas.
YoungJae: ¿De quien te reias pequeña traviesa? -su risa y la tuya llenaban el lugar.
Tú: D-De t-t- -no puedes hablar, él no para de picar tus costillas- de ti no, de ti no - mientes para que se detenga, cosa que funciona.
Los ojos de ambos están brillando por lo anterior, te ayuda a sentarte adecuadamente en el piso y toma tu rostro entre sus manos.
YoungJae: Me encanta verte reir -su tono de voz es bajo y habla muy cerca de ti. Posa sus labios en la punta de tu nariz - Me encanta estar contigo, mi pequeña fuente de alegría.
No puedes decir nada, te mueves por inercia y juntas tus labios con los suyos, un beso lento, bastante lento.
Darias todo por qué ese momento nunca acabe.
YoungJae y tú son como el kiosco y el parque, complementan perfectamente.
Fueron hechos para brillar juntos.
YOU ARE READING
#SituacionesCute [GOT7]
RandomSerie de mini-oneshots con tematica cute/funny, creados a partir de imágenes o Gifs.