BamBam llega corriendo a ti, parece cansado pero sonríe con mucha alegría.
BamBam: ¡Te estuve buscando por toda la escuela! -se queja aun con la respiración acelerada.
Tú: ¿Por qué parece que estas culpandome por eso? -respondes riendo, no ves a este chico hace 3 horas pero aun así sientes que fue hace mucho más tiempo.
BamBam: Porque es exactamente lo que estoy haciendo -da una gran bocanada de aire y se endereza, ahora lo ves hacia arriba.
Tú: Espera -haces una pausa- ¡Venias corriendo! -lo señalas con un dedo.
BamBam: ¿Eh? -se desconcierta un poco- Si... supongo -te mira raro, no entiende tu reacción repentina.
Tú: Corriste, BamBam. ¡Tú nunca corres! ¿No que las personas elegantes no corren y esas cosas? -estas burlandote del chico que te gusta, bien.
BamBam: Eh... -se queda en blanco, ves sus pensamientos pasar por sus ojos- E-Esque... -su cara enrojece de repente
Tú: ¿Que pasa? -ahora la desconcertada eres tú, algo en tu estómago revolotea y decides cambiar de tema - ¿Por qué me estabas buscando?
BamBam: Yo... pues para acompañarte a casa -ahora no te mira a los ojos. ¿Qué le pasa?- ya es tarde, si te pierdes ¿a quien voy a molestar después?
Tú: No pues graaaaaacias, amigo -tratas de evitar la emoción que te causa el hecho de que BamBam se preocupe por ti. - pero no voy a perderme, no te daré ese gusto. -sonríes.Su relación siempre ha sido así, juegan pesado pero siempre estan pendiente el uno del otro. Dicen que se odian pero es todo lo contrario. Aunque no está de más decir que eso último no lo sabe ninguno de los dos.
YuGyeom: Si te llegas a perder, este chico sería el primero en salir a buscarte -aparece de la nada el mejor amigo del tailandés- Así que gusto no le daría.
BamBam lo voltea a verlo con incredulidad. YuGyeom es el único que sabe sobre los verdaderos sentimientos del mayor hacia ti... y se aprovecha de eso. *gif*
BamBam: ¿Que estas diciendo tarado?
YuGyeom: Sabes lo que estoy diciendo, ta-ra-do -canta la última palabra.- de todos modos es recíproco, ella haría lo mismo -dice como si tu no estuvieras ahí. Te sonrojas. -me marcho - y así como llegó, se fue.Para tu desgracia o fortuna, Yugy tambien es el unico que sabe de tus sentimientos para con el mayor.
Ambos se quedan en silencio y con la mirada en todos lados menos en la contraria.BamBam: E-entonces, te acompaño, vamos -dice, aún sin mirarte, mientras agarra tu bolsa y se la pone como si fuera una mochila.
Tú: S-s-si, vamos, Bambie
BamBam: Siempre me ha gustado que me digas asi -por poco no lo escuchas, esta hablando muy bajo.
Tú: A mi me gusta decirte asi -escuchas que tu voz también es un hiloVaya, pequeños cobardes quien lo diria.
YOU ARE READING
#SituacionesCute [GOT7]
DiversosSerie de mini-oneshots con tematica cute/funny, creados a partir de imágenes o Gifs.