-Disculpa, ¿que?-eso era lo único que podía saber, ¿como sabía el secreto de mi madre?
-No tengo mucho tiempo para explicarte, el regalo que tu padre nunca te dio está guardado en otra parte, el nunca lo tuvo. Tu madre lo escondió en un lugar seguro para que luego tú lo encontrarás-espera ¿que? Apenas voy captando las cosas que me dice esta señora, todo esto va demasiado rápido
-pero, ¿como sabré adónde estará?-dije un poco confundida
-En la casa de tu padre, hay una fotografía tuya con unos niños pequeños-es cierto...Recuerdo muy bien esa fotografía todo el tiempo le preguntaba a mi padre quienes era pero el nunca me lo dijo-detras de esa fotografía está todas las indicaciones que debes de hacer para encontrar el regalo de tu madre.
-pero....¿como tú sabes todo esto?-dije un poco confundida, es muy raro que alguien supiera toda esta información ¿no?
-porque yo...Yo...Soy...-luego no le pude escuchar otra palabra más.
-¿hola?-y se cortó la llamada.
Estoy demasiado confundida, tengo que analizar la situación. Haber _______, una señora a la cual tú no conoces te llamo diciendo que sabe el regalo de tu madre, y ayudándote a que lo encontres y luego no la pude escuchar más. Okay, primero lo primero, tengo que buscar esa foto...Alto, ¿realmente tengo ganas de resolver todo esté misterio? ¿y si hago algo mal? ¿y si nunca lo encuentro?...Bueno, no sería malo intentarlo ¿no?
Me levanté decidida a ir por esa foto, me cambié de ropa...De nuevo y me volví a poner mis botas. Ahora estaba lista para salir, el único problema es de que tengo que ir a casa de mi padre. Nunca le tuve un gran afecto que digamos, nunca nos hemos comunicado, y ni siquiera sé si de verdad me quiere. Deje de pensar tan negativamente y salí, con una mini sombrilla en mis manos por si acaso llueve de nuevo. Decidí ir caminando por qué la casa de mi padre está a dos cuadras de mi apartamento pero el nunca lo supo. Mientras caminaba iba pensando en toda esta situación ¿como haré para quitarle la foto a mi padre sin que se dé cuenta? ¿que sucedera si nunca encuentro la foto? ¿que sucederá si me descubre que he tomado la foto? Sera el capaz de hacerme...
En eso me tropecé con un chico bajo casi de mi mismo tamaño, tenía el pelo negro y sus ojos color marrón.
-perdona, no me fijé adónde iba-dije mientras le extendía la mano para ayudarle
-esta bien, no te preocupes también es mi culpa por no fijarme-dijo el con una leve sonrisa mientras aceptaba mi mano. Luego, se detuvo a mirarme de pies a cabeza.
-oye, ¿tú no vas a la universidad que está a una cuadra de aquí?-dijo curioso
-si, ¿por?
-porque se me hace que ha te he visto en algún lado, ¿no eres la que casi se la pasa en clase de arte con ese viejo cascarrabias?
-si, aunque cascarrabias no sería el término que yo usaría-dije con una sonrisa
-soy Alejandro, pero me puedes llamar Alex, estamos en la misma clase-dijo extendido su mano
-_______, pero me puedes llamar como tu quieras-dije mientras aceptaba su mano-nunca te había visto en la clase del señor Harrison
-si, se ve que eres demasiado distraída-dijo mientras salía una leve risita de su boca
-no es eso, esque me gusta demasiado el arte pero el maestro es un...
-¿nada que ver que ver con el arte?-dijo interrumpiundo lo que decía
-si, exacto-ya esto se hacía un poco incómodo, ya no había más tema de conversación-bueno, me tengo que ir pero fue lindo verte
-lo mismo digo, pero antes que te vallas ¿como esque hiciste ese atardecer?-dijo un poco curioso
-¿te refieres al del proyecto de la semana pasada?-dije un poco desubicada. El solo asentio con la cabeza-siendote sincera no se-dije sonriendo
-esque me gustaría dibujar como tu, ¿me ayudarías?-en sus ojos se le veían una luz, una pizca de esperanza
-claro solo...
-¡que bien!-dijo muy emocionado-ten mi número y nos reunimos algun día, ¿vale?-dijo extendiendome un pedazo de papel
-vale-dije aceptando el pedazo de papel-Nos vemos-dije mientras continuaba mi camino. Estaba un poco feliz sabiendo de que alguien le guste de verdad lo que hago y quiera saber cómo lo hago.
Ya solo me faltaba un poco para llegar, y mis manos me tiemblan, no sé cómo haré para distraerlo pero algo se me ocurrirá ¿no?
Flashback
Tenía sólo unos 4 años mientras veía que mi padre tenía algo en su boca que salía humo de ella, siempre lo veía con eso todo el tiempo. Me fui a la sala y encontré una foto mía con muchos niños en ella.
-papi, ¿que es todo esto?-dije mientras le mostraba la foto
-una foto-dijo sin mirarme
-¿quienes son ellos?-dije señalando a los niños
-pues niños como tu-dijo un poco borde
-pero, ¿quienes son?
-YA ESTOY HARTO DE TUS ESTUPIDAS PREGUNTAS-dijo mientras sujetaba mis dos frágiles brazos fuertemente-NO QUIERO QUE ME LO PREGUNTES DE NUEVO, ¿ENTENDIDO?
-si...papi-dije un poco triste sin darme cuenta que ya las lágrimas estaban saliendo de mis ojos
Fin del flashback
Me encontraba ya en la casa de el, con nervios toque el timbre pero al saber que nadie respondía decidí tocar la puerta y me encontré que estaba entre abierta. Entre y no me sorprendí con lo que vi, toda la casa olía mal, había demasiadas cajetillas de cigarros en el suelo al igual de un montón de latas de cerveza. Comenzé a inspeccionar la casa, haber ______ ¿adonde estará esa foto? Comenzé por su habitación pero lo único que encontré demasiados condones...Que asco.
Luego fui al que antes era mi cierto y aún seguía el mismo como el día que decidí irme de aquí, solo que un poco polvoso. El único lugar que me faltaba era la sala. Había una estantería con libros en el y solo había un libro que era el más pequeño que los demás que lo hacía diferente. Lo agarre y para mi suerte encontré la fotografía en ella. Estaba alegre hasta que escuche un ruido, alguien estaba abriendo la puerta, mierda.Salí corriendo al baño y cerré la puerta con llave.
-QUIEN MIERDAS ESTA EN MI CASA-fue lo único que escuche...Ayuda.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°HelloooxD segundo capítulo 👌✨ enjoy ;v
ESTÁS LEYENDO
The Endless Route (Rubius y tu)
Fanfiction________ Parks es una chica de 19 años que vive en Madrid. Su vida era normal hasta que conoció a Rubén, un chico que estaría dispuesto a ayudarla a resolver el misterio de su madre. Si quieres saber cómo termina esto, pásate a leer la historia. Cré...