EL ENFRENTAMIENTO

18 0 0
                                    

Ebert, o mejor conocido en el batallón como el "El Franco" debido a su punteria con las armas, fue puesto en activo, realizando labores de patrullaje en la ciudad donde el peligro estaba al momento en que se ponia su uniforme, botas, casco y arma, dos dias de haber sido alta en el ejercito, en una labor de patrullaje, se suscitó un evento en el que la adrenalina se elevó al 200%.

-Soldado!, Soldado!; Hey! FRANCO!-

-Si, digame sargento; lo siento estaba concentrado en mi alrededor-

-Concentrece en todo soldado; Digame, como se ha sentido?, es el segundo dia de patrullaje, y se le ve algo distraido, que tanto piensa en verdad?-

-La verdad, pienso mucho en mi familia, señor, es posible que algo malo me pueda pasar, y les cause dolor, aunque es lo que yo queria hacer, este es el trabajo en el que siempre ansie estar-

-Nunca olvides esto soldado, "La valentía y el dinero, son cosas que no sirven de nada, y sirven de mucho a la vez, pero hay que saber usarlas"-

-No entiendo a que se refiere señor-

En ese momento una bala, atraviesa el pecho del sargento.

-ES UNA ENBOSCADA!- grito uno de los soldados que al mismo tiempo repelia las agresiones -Ebert A las 6, dispare!- Le gritaba Joshua su mejor amigo, mientras los agresores realizaban la persecución en dos camionetas, al convoy de militares, estos respondían de la misma manera, disparando, dejando a uno de los agresores que manejaba una camioneta mal herido, y causando colisión con la segunda camioneta de agresores, -TODOS ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO!!- Gritaban los choferes del convoy -Un Medico! Un Medico!, el sargento esta herido- todos los militares del convoy, se posaron pecho al suelo, mientras realizaban los disparos a los agresores, que seguían agrediendo con armas de fuego de alto poder contra los militares, Ebert, sin saber que hacer se cubrió detrás de una de las camionetas del convoy, luego de unos segundo de respirar, se poso sobre su rodilla derecha y poniendo la suela de su bota izquierda sobre el suelo, analizando cada disparo que realizaria, y fijando sus objetivos, y cuidando la integridad de los civiles que ahi se encontraban -Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis y Siente- contando en su mente cuantos agresores seguian en pie, y apuntando con la mira telescópica de su fusil de asalto, un "R-15" -Joshua, detrás de aquel monton de escombro, Jose, apunta debajo de la camioneta, cerca de la llanta trasera, Marino, Dentro de la camioneta- Ebert les decia uno a uno los objetivos mientras este apuntaba a aquellos que corrían entre la maleza -TIREN!- Uno a uno caían los agresores, Joshua realizando dos disparos dando en el pecho del agresor -Una baja Ebert- Jose Realizando un disparo en la pierna del agresor y otro en el cuello al momento en el que callo el agresor del primer impacto - OTRA BAJA!- El marino, como asi le apodaban por la razon de que quizo ser marino, disparo una rafaga hacia adentro de la camioneta, que ensordecio a todos -Creo que si lo mate- decia en una risa sarcástica -Estos son mios- decia Ebert apuntando a 4 agresores que corrian intentando escapar -Uno- decia ligeramente, acertando directamente en la cabeza al primer agresor que corria, -Dos, Tres y Cuatro- cada uno derribado de la misma manera, un tiro certero en la cabeza, que al mismo tiempo dejaba sorprendido a todos sus compañeros de convoy, y aun mas a su amigo, Joshua -Bien hecho Ebert- le decia el sargento realizando sus ultimos suspiros, -Ahora entiendes el significado de la valentia, y cuando usarla, como te lo dije el primer dia que nos conocimos, "aprendes..."- Sin terminar la frase, el sargento cansado y soportando aquella bala, murió.
-"Aprendo rapido sargento!" DIGALO!- Ebert entre lagrimas le gritaba esperando respuesta que nunca tuvo.

PERDONAME POR SER MILITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora