Parte 1

10 0 0
                                    

/ NARRA ALEXIA /


Mi padre y yo estamos de camino a nuestro nuevo bar en Calvià... Por una parte estoy contenta, pero por otra mi padre será más violento conmigo...

Si, mi padre me viola. Y yo soy la gilipollas que me dejo... Pero ya sabéis que si no te dejas, serán más violentos de lo que son ahora... porque están bebidos.


-P- Quiero que seas lo más sensual posible. Nuestro bar es un pub por la noche... 

-Y- ¡Qué te lo crees tú! - llena de ira.

-P- No me levantes el tono de voz... -su mano aterriza sobre mi mejilla izquierda-

-Y- No quiero ser un objeto de nadie...

-P- ¡Serás lo que yo te diga! -su mano me agarra por el cuello y me acaricia la mejilla muy tiernamente-

-Y- Sueltáme, por favor... -mis lágrimas salen muy rápido de mis ojos-


Me suelta, y al cabo de unos minutos, llegamos al bar. Bajo del coche y entramos al establecimiento... Mi padre me mira y yo le sonrío... Me gusta verle feliz, aunque después se comporte así conmigo...


-P- Tú serás la camarera... y tendrás un compañero.

-Y- Y... ¿Quién es "mi compañero"?

-Xx- -entrando silenciosamente- Buenas tardes, Sr. Martín.

-P- Ah, hola. ¿Tú eres Calum, verdad?

-C- Sí, soy yo. -se acerca a mi padre y le da la mano- Encantado...

-P- Igualmente, muchacho. -me mira- Allison, él es Calum... -mira al chico- Calum, ella es mi hija Allison, pero llámala Srta. Martín.

-Y- Papá, no me gusta que me llamen así... ¡Y lo sabes muy bien!

-P- Y yo no tengo porque aguantar tus tonterías. ¡ERES MI HIJA, Y TE VAN A LLAMAR COMO YO DIGA!


Me quedo callada, me dirijo hacia la barra y cojo un delantal de camarero que hay sobre esta... Me meto en el baño y me lo pongo... Pero mientras lo hago, siento que alguien me observa...


-Y- Lo siento, pero está... -girándome- -veo a Calum- ¿¡QUÉ HACES!?

-C- Perdona, pero es que... -mirando al suelo-

-Y- ¿"Es que..." qué? -llena de ira-

-C- Nada... -se va-

-Y- ¡Calum, espera! -salgo a correr detrás de él-


Cuando llego a la sala, veo a un hombre, que se parece muchísimo a Calum, hablando con mi padre. Al verme, estos dejan de hablar y me miran...


-P- Allison, este es el padre de Calum... Kevin.

-K- Hola, Allison.

-Y- Ho-Hola... -saludo con una mano-

-P- -me mira fijamente- ¿Te ocurre algo?

-Y- Sólo estoy buscando a Calum.

-K- Está en la calle.


Salgo del bar y veo a Calum sentado con unos chicos en un poyete de una de las ventanas. Estos, al verme, se callan y me miran...


-C- Ah, eres tú...

-Y- ¿Estás bien?

-C- Sí, sí... Perfectamente.

-Y- Siento haberte contestado así. No ha estado bien por mi parte... -triste-

-C- -me abraza- No te pongas así... Sé por lo que has pasado...

-Y- -le miro asombrada- ¿Lo sabes?

-C- Sólo con mirar tus ojos verdes, sé toda tu historia... Y creo que debemos conocernos antes, para ser amigos.

-Y- -le cojo la mano- Vamos a empezar ahora, ¿no?

-C- -empieza a reírse- Vale... -mira a sus amigos- Hasta otro día, chicos.

-Xx- Adiós.


Esos niñatos se van y yo entro al bar con Calum. Nos sentamos en una mesa y empezamos a charlar... Hasta que llega mi padre y nos ve...


-P- ¡NO OS VOY A PAGAR POR ESTAR SENTADOS, ENTENDIDO! ¡YA MISMO TENDREMOS CLIENTES Y VOSOTROS ESTÁIS TAN TRANQUILOS... AHÍ, SENTADOS! -enfadado-

-Y- Papá, relajate... Por favor... -con las manos en la cara-

-P- ¡Cállate, y empieza a trabajar...! -su mano aterriza por tercera vez en mi mejilla-

-Y- -rompo a llorar y salgo a correr al cuarto de baño-


Me encierro en el baño y empiezo a meterle puñetazos a la pared... Estoy harta de que me trate como él quiera, de que tenga que hacer lo que él diga...

Alguien empieza a tocar la puerta, desesperado/a...


-Xx- Allison...

-Y- Déjame, Calum...

-C- Sal, por favor.

-Y- -llorando- No... quiero.

-C- Abre la puerta, Allison; tu padre te está esperando muy furioso...

-Y- Y a mi me da igual mi padre. Me tiene hasta las narices, tengo que hacer SIEMPRE lo que él diga...

-P- -toca fuerte- Allison, sal ahora mismo.


Abro la puerta, y me encuentro a los 2 en la puerta... muy furiosos. Salgo y mi padre me coge del brazo fuerte, y me dice "Vamos a empezar a hacer una nueva vida, así que tú das el paso."

Salgo a la sala y hay muchos nenatos... Eran las 12 de la noche, y era sábado...



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

📜 Escrito Sobre La Piel... 📜Where stories live. Discover now