Se Acabó

650 39 10
                                    

Después de haber estado presente en cada etapa de su vida, de creer que permanecería a mi lado tal y como yo quería permanecer al suyo, luego de compartir tristezas y alegrías...

Ahora ella se iba de mi lado, de la mano de alguien más, de la mano de un hombre con el cual haría realidad su ilusión de tener una familia "Normal".....

Yo creí.... que ella me elegiría, que de la misma forma en que yo la amaba me amaría ella a mí... F-que iluso se puede llegar a ser... -me dije mientras reía amargamente y más iluso aun si esa persona lleva por nombre Fate T. Harlaown...

Las personas a mi alrededor estaban eufóricas y alegres y era lo más obvio pues... se supone que se celebraba una boda y todo era alegría y felicidad para todos excepto para mí, pues hoy aunque se casara el amor de mi vida no era yo quien le recibía en el altar.

F-no entiendo la razón de mis lágrimas se supone que este es un día alegre, pues se lleva cabo una boda.... además, No puedes perder o extrañar algo que nunca has tenido no?- pregunte mientras desviaba la mirada de la escena que estaba llevándose a cabo en aquel blanco altar-

H-esa cicatriz te la ha hecho ella, no es así?- respondió con otra interrogante Hayate quien se había convertido en el pilar que me sostenía....que sostenía lo poco que quedaba, de Fate-

F- te equivocas Hayate- dije limpiando mis lágrimas y mostrando una sonrisa tan grande como el dolor que sentía- ella me hizo la herida, el tiempo la cicatriz-

H. creo que entiendo tu punto de vista - dijo en un suspiro mientras tomaba mi mano de manera reconfortante, le agradecí con la mirada.

F- Sabes Hayate? ni siquiera sé que hago aquí - dije con una sonrisa torcida, viendo como el sacerdote le indicaba a los novios, ahora marido y mujer que sellaran su alianza en un beso..... Y cuanto anhele ser yo quien ocupara el lugar de aquel hombre, Yunno Scrya quien con una radiante sonrisa acerco sus labios al encuentro con los de Nanoha Takamachi... la mujer que amaba, ella le correspondió no sin antes dar una última mirada en mi dirección.... y no aguante más, en medio del fulgor alegre que se escuchaba al felicitar a la nueva pareja, yo me desmorone en los brazos de Hayate quien me abrazo tan fuerte que pareciese sentir mi dolor....

pero yo era su mejor amiga, así que nadie más aparte de los pocos que sabían mi realidad, se daba cuenta de que me estaba muriendo de dolor todos pensaban que mis lágrimas eran de dulce alegría, cuando no eran más que de amargo sufrimiento.....

H- no llores más por Favor Fate-chan.... me destroza verte así...- susurro Hayate con voz temblorosa, una vez me había desahogado me separe de ella y limpie mis lágrimas.

El resto de la fiesta la pase como una zombi sentada en la más oscura y alejada mesa, bebiendo sin piedad.

H- no deberías beber tanto-

F-Lo sé.....-

H-solo no te excedas si?- dijo preocupada

F- perdón por ser una carga-

H- mejor ni te atrevas a repetirlo o te sacudo las neuronas de un golpe para que espabiles -

F- jejeje por que la violencia-dije divertida... era extraño como ese mapache loco lograba alegrarme-

H- entonces no me provoques-

F- vamos... hay que felicitarlos -dije mientras me ponía de pie al parecer el alcohol no me había afectado en nada

H- primero deberías refrescar tu rostro- y eso hice me alegre, pues realmente el agua fue un alivio.

H- será que quieres ir- pregunto insegura mientras yo me secaba

Fue Todo; ¿No es asi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora