Capítulo 1

9.2K 225 29
                                    


La primera clase no ha empezado bien y ya le estoy mirando el trasero al profesor Hood.

Suspiro

Esta tan cerca pero a la vez tan lejos.

—Muy bien chicos — Se da la vuelta para mirarnos. —¿Quién hizo la tarea?—

Veo como todos se miran nerviosos.

El profesor Suspira.

—Me han decepcionado —Dice para luego mirarme —¿Hiciste la tarea Ana?—

Asiento tímidamente.

—Muy bien —Sonríe —A menos una no me ha decepcionado—

Sonrío y le enseño mi cuaderno.

—Parese a copiar los ejemplos —Dice y se va a sentar.

Me levanto y agarro el marcador y escribo lo que tengo en mi cuaderno.

Miro al profesor de reojo y noto que me esta mirando el trasero.

Me muerdo el labio y trato no caerme.

Cuando término de escribir los ejemplos, el profesor me pide que los explique.

Creo que se esta aprovechando de que fui la única que hizo la tarea, digo a mi no me pagan por explicar, es a el, aunque se que tengo que aprender y esas cosas pero... Mucho fue con hacer la tarea.

Después de discutir conmigo misma mentalmente, me pongo a explicar lo que supuestamente aprendí cuando investigue la tarea.

Suena la campana indicando la siguiente clase.

—Bien clase, quiero que hagan la tarea de la semana pasada mas que hagan 50 ejercicios del tema ya dado —Todos empiezan a quejarse por que es demasiado —Puede irse... Señorita Collins quedese un momento? —Me dice y asiento.

—¿Qué pasa profesor? —Le preguntó cuando ya todos se van.

El suspira.

—Cierra la puerta —Me dice mirando fijamente.

—Que?, Pero... —

—Cierra la puerta Ana —Me repite.

Trago fuerte y me giro a cerrar la puerta.

—Pongale el pestillo —Susurra a mi espalda.

Retengo el aire al sentirlo tan cerca.

Le pongo seguro a la puerta.

Pone sus manos en mis caderas y me pega a el.

—¿Qué está haciendo? —Murmuró.

—Nada que tu no quieras —Me besa el cuello.

—Esto esta mal —Murmuró con los ojos cerrados.

—No lo esta, si, tu quieres y yo quiero, y no estas poniendo resistencia —Me dice mientras empieza acariciar mis senos.

El Profesor Hood | CTH | Daddykink | One Shot |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora