Narra María:
Me desperté por la puta alarma.
Me levanté y entré al baño, me di una corta ducha y salí.
Me sequé el cuerpo con mi toalla y mi pelo con mi secador, miré en mi armario y me puse esto:Salí hacía la cocina donde estaba mi madre.
Mamá: buenos días cariño.
María: hola mamá.
Mamá: ahí tienes el desayuno.
María: gracias.
Desayuné, me lave los dientes, cogí mi mochila y salí hacia el instituto.
Al salir de mi casa, vi a mi vecino con los 4 chicos populares del instituto.Mario: R: oh... Mira quién sale al instituto.
Paisa: cariño, el puticlub está en el sentido contrario.
Tatto: jaja. Vas feísima!
Bully: va horrible!!
Agaché mi cabeza y seguí mi camino.
Me paré cuando Sebastián Suárez o más conocido como Rk me defendió.Rk: dejarla en paz!
Mario: que!?
Rk: que la dejéis en paz, está hermosa!
Lo miré y él me sonrió, me sonroje y seguí el camino hacia el instituto con esos 5 detrás mía.
Llegamos al instituto y como siempre ellos se juntaron con sus amigos y con las otras chicas.Daniela Botero: por qué no te quedas en casa? Nos harías un gran favor a todos!
Como es de costumbre, todos rieron.
Nicole García: esos pantalones te quedan horribles!!
Todos, volvieron a reír.
Intentaba que esas cosas no me hicieran daño, pero era inevitable llorar por esos insultos.Camila bordón: se adelgazas te quedan mejor!
Daniela Rueda: ay pobre... Vas a llorar? El bebé va a llorar....
Lele Pons: dejarla! Siempre estáis igual. Os hizo ella algo!!?
Todos: noo!
Lele: pues dejarla tranquila! Y si llora que!? Tu no lloras bonita? No, porque eres un robot, por eso no lloras.
Daniela Rueda: ay!! Por qué la defiendes!!?
Lele: porque nadie se merece esto! Nadie!! La pobre viene a estudiar y aparte tiene que escuchar vuestras jilipolleces!? Pues no! A clase todo el mundo! Hombre ya!
Todos se fueron y esa chica rubia se giro y me sonrió.
María: muchas gracias de verdad.
Lele: nada hermosa, estoy arta que critiquen a la gente.
María: ya...
Lele: bueno, en el recreo te sientas conmigo?
María: en serio puedo!?
Lele: claro!!
María: gracias!
Lele: de nada, nos vemos!
María: sii... Adiós!
Lele: adiós hermosa!!
ESTÁS LEYENDO
❤La nerd❤ Sebastián Suárez (Rk).
FanfictionMe llamo María, tengo 17 años y sufro bullying en mi instituto. A llegado nuevo un chico de mi edad a mi barrio y en el instituto siempre se junta con los populares. Pero él, es diferente, me defiende de sus amigos y me sonríe. Por qué hace eso? S...