Entré a clase y como siempre me senté en la primera fila junto la profesora.
Poco después entró ella y dió la clase de matemáticas.En el descanso:
Salí al patio y fui a la cafetería, me compré una botella de agua y un sándwich de jamón y queso.
Fui a un banco alejado de todos y me senté allí.Narra Rk:
Salimos de clases después de todos y fuimos a la cafetería, cuando salimos vi a María sentada en un banco mirando al suelo.Rk: hey Lele, ahí está María.
Lele: ah si, voy a decirle que esté con nosotros.
Asentí y ella se fue con María, ella era linda, solo que se metían con ella porque llevaba lentes y porque ama estudiar.
Narra María:
Estaba tranquila comiendo cuando Lele se acerca a mi.Lele: hola María! Ven con nosotros, así no estás sola.
María: gracias... Pero no quiero molestar...
Lele: no molestas! Ven!
Me agarró la mano y me llevó hacia los populares.
Todos me miraron y yo baje la cabeza avergonzada.Rk: levanta la cabeza, eres hermosa!
Me sonroje al instante.
María: gracias...
Daniela Rueda: hermosa!? A eso le llamas hermosa!!?
Mario: por lo menos no va criticando a la gente como tú.
Todos: uooooo!!
Estaba asombrada, hace poco Mario se metía conmigo!
Ahora por qué no?Lele: es mucho más hermosa que tú.
Daniela: sii... Si.
Lele: ella es hermosa como es, no tiene que ir enseñando ni las tetas ni el culo como tú.
Todos: uooooo!!
Daniela: así? Me estás cansando, te echo del grupo de los populares, dame el sello!!
Lele: ok.
Todos tenían una chapa por pertenecer en el grupo de los populares.
Las chapas eran así:Lele entregó su chapa y se fue de allí, yo me fui detrás de ella pero nos paramos por...
Juanpa: si Lele se va, yo también.
Entregó su chapa y se puso delado nuestra.
Rk: yo también, ya no aguanto que insultes a la pobre y hermosa de María.
Y así hicieron todos, al final en el grupo de los populares quedaron las chicas y 4 chicos.
Nos dimos la vuelta nos fuimos a un banco, donde nos estuvimos conociendo mejor.
Mario: oye! Hacemos una chapa nosotros?
Juanpa: sii, estaría genial.
Lele: a todos nos gustan los videojuegos, hacemos una de eso?
Todos: síii.
Lele comenzó a dibujar el dibujo de la chapa y Juanpa, como sabe de eso pondría el dibujo en 5 chapas, ya que somos 5.
María: desde ahora nos llamaremos los videojuegos!
Todos: síii.
ESTÁS LEYENDO
❤La nerd❤ Sebastián Suárez (Rk).
FanfictionMe llamo María, tengo 17 años y sufro bullying en mi instituto. A llegado nuevo un chico de mi edad a mi barrio y en el instituto siempre se junta con los populares. Pero él, es diferente, me defiende de sus amigos y me sonríe. Por qué hace eso? S...