Hey tú, el que esta leyendo esto, dime algo, ¿qué harías si hoy terminara todo? ¿cómo la pasarías? Te quiero decir algo, no sabemos hacia donde vamos, no sabemos si lo que tenemos hoy, mañana nos falte, disfruta hasta el ultimo momento con ese algo ¿te gustaría recordar ese último dia, ese último instante, de la peor manera? Mirá lo que te dijo, disfruta el viaje, no se sabe si llegará la hora de bajarse el ese bus dejando aquello que amas dentro porque tiene otro destino, tiene otra parada, disfruta con aquellas personas que amas por si hoy fuera la ultima vez que los vuelves a verlos, no conviertas este final en otro viaje melancólico más, rie, llora, se feliz, tal vez sea difícil saber cuanto tiempo nos vamos a quedar juntos a ese algo, aveces no sabemos si preparar café o preparar nuestra vida, es difícil saber si vamos por buen camino, no sabemos si dejar que se marche o nos marchamos, si morimos, si nos casamos, nuestro futuro es incierto asi que vive el presente.
Tal vez aveces no tomamos las mejores decisiones en nuestras vidas, aveces sufrimos de más, o nos dañan más de lo que deberían, pero mirá a tus acostados aprecia eso que tanto amas y respondete ¿en verdad se merece esto? ¿merece sufrir por mi culpa? ¿merece no estar feliz por mi culpa? Libérate, hazlo, corre sin descanso por ti y por mi.
Que marque algo en ti, el viaje nos deja enseñanzas, eso es lo importante y no te preocupes que dolera lo que tenga que doler y no más, solo sigue adelanté y si no puedes despojate de eso que te impide salir adelante y disfrutar la vida, busca la manera de solucionar tus problemas y si no puede olvidalos y por lo que más quieras, sal adelante.
ESTÁS LEYENDO
Apuntes De Libreta
RandomQuiero intentar subir el animo de alguien, si esto llega a ayudar estoy más que complacido.