Misión: Cita desastre 1/2

140 15 4
                                    

Narradora

Mientras los dos jóvenes encaminaban hacia la heladería, un rubio los seguía de cerca pensando en como arruinar su salida.A este se le ocurrían bastantes ideas buenas, como pegarle chicle a la rubia, llenarla de ojas secas, hasta simplemente pensó en secuestrarla por un rato y suponer que la chica había dejado a su crush. Pero de la nada se le paso por la cabeza una idea prácticamente genial.Si bien había investigado a Freddy no le gustaba para nada el chocolate, planeaba rellenar su helado con eso y listo, faceta uno completa.Solo debía de entrar a el carrito de helados con un buen disfraz para no se descubierto.

-Pst, tuu

-Eh?-dijo el heladero confundido

-Cambiamos puestos?-se trataba obviamente de Golden, llevaba puesto un bigote, gorra y el delantal del lugar.De donde lo consiguió nadie sabe.

-Si, claro-con sarcasmo le dijo el dueño del lugar

-Podemos hacer un arreglo, pero si tu no quieres-dijo Golden con un billete de 500 en los dedos.

-Mmmm, te doy media hora

-Perfecto

Y así, nuestros rizos de oro puso en marcha la primera parte de ese gran desastre.A unos metros diviso a el par que buscaba, se acomodo el delantal y aclaro su garganta.

-Hola si en que los puedo ayudar?-dijo el "empleado"

-Si, queremos dos conos por favor-dijo la rubia que ya se la había creído, pero a cierto moreno le costaba.

-D-de que pedirán?-el rubio ya se ponía nervioso. Pensó que mejor le ponía salsa picante al de la oxigenada para no causarle problemas a Freddy.

-Yo quiero uno de frutilla por favor, tu Freddy?-pregunto la rubia a Freddy con ternura, al rubio ya le había salido un tic en el ojo.

-Vainilla-dijo sin ninguna importancia

El de bigote falso empezó a prepararlos y al de frutilla como lo había pensado, le puso la salsa picante.Si  se puede decir, una cantidad abundante.

-Muchas gracias-dijo el moreno al agarrar los helados, al hacerlo rozo sus manos con el de gorra. Este se sonrojo

-D-de nada

Freddy lo miro de reojo, luego le dirigió una sonrisa y se fue a las bancas de aquel parque.

Golden también sonrió cuando vio comer su helado a la rubia con trenza, luego se intensifico cuando vio sacar la lengua y rasparla con la servilleta.

-Aaahh, pica!, Fre-freddy me esperas aquí? voy al baño.

-Aquí te espero-dijo sonriendole y comiendo su helado

...

-Maldito rubio estúpido-dijo la rubia en uno de los bebederos del lugar, era obvio que  no había baños.

-Eeeeeh que tal tu helado, oxigenada?-dijo detrás de ella Golden.

-No creas que por un simple helado arruinado me vas a ganar

-eso ya lo veremos, zorra

...

-Perdón, te hice esperar mucho

-No, no tienes por que pedir perdón-dijo oji-celeste que ya había terminado su helado.

-Y que hacemos ahora?-pregunto con intriga

-son las 5:30, te parece si vamos al cine de la otra cuadra?

-eeeem si, yo debo volver a mi casa a las 6:30-este recordó que tenia tarea, ademas de que tenia que tomar sus pastillas

A el espía se le hacia cada vez mas fácil, solo faltaba una face, la face final.Dejar en completo ridículo a su presa .

Y la presa luego contratacaria, obviamente.

✨ Se podria decir que inició una guerra a muerte. ✨

***********
Soy mala lo se, pero paja escribir mas.Mejorare con el tiempo, posiblemente...
Si no escribo, la genderbend amiga mia me pega, si lo se, me hace bulling ✨
Brula001 ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨ Rubio Y Castaño ✨ (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora