Los 12 signos del zodiaco ordenados del mejor al peor... ¿En qué lugar estás?

20 2 0
                                    

Aqui les traigo algo nuevo :') sigueme♡

Acuario

De acuerdo a lo establecido por los expertos en astrología, Acuario es considerado como uno de los signos más amables de todo el horóscopo, incluso el más benévolo de todos. Por eso está en el primero puesto, ya que odian las discusiones sin sentido y levantar la voz cuando no es necesario. Por otro lado, no hay que tomarlos por tontos, ya que si te buscan, te encontrarán. Tampoco se dejan dominar y son muy positivos, por lo que se les da muy bien escuchar a los demás.

Virgo

Se encuentra en el segundo puesto de esta lista. Y es que las personas bajo el signo de Virgo sienten un gran respeto por los demás, y se ven identificados con aquellos que sufren de manera injustificada, por eso son muy gentiles. Obviamente, si alguien se mete de manera sobrada en sus asuntos o vida privada, se volverán ciertamente irritables y harán saber a los demás su enfado. Sin embargo, siempre suele quedar en agua pasada, ya que odian los enfrentamientos directos y graves.

Libra

Los individuos que conozcan bien a un Libra sabrán que son personas calmadas, amistosas, pacientes y poco soliviantadas. Sin embargo, también hay que tener cuidado con ellos en determinados momentos, porque tienen un lado bastante oscuro que no dudarán en utilizar cuando sea necesario. A menudo tienden a alejarse de sus círculos más íntimos cuando no se sienten cómodos y, en un abrir y cerrar de ojos, pueden volverse un poco fríos y hogareños.

Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario, por lo general, tienen un buen temperamento, pero no hay que dejarse engañar. ¡Se pueden poner nerviosos muy fácilmente! Y una vez que esto ocurre, no dudarán en abrir el cajón para sacar todo lo negativo de la persona a la que se enfrentan. A veces pueden hacer una montaña de un grano de arena, por eso pueden volverse irritables a menudo. Lo bueno que tienen es que no son demasiado rencorosos (a priori), y olvidan los percances pequeños con facilidad, o al menos lo intentan.

Tauro

Hay pocas personas en todo el horóscopo que sean tan testarudas y obstinadas que los Tauro. Además, cuando una idea se les mete en la cabeza, pueden provocar a los demás para conseguir lo que más quieren. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, lo hacen sin maldad, simplemente hay que tener cuidado a la hora de contradecirlos. Una cosa que mucha gente no soporta de este signo, es que no reconocen un error aunque sepan que están equivocados. Es más, prefieren que los demás se disculpen aunque sean ellos los culpables.

Aries

Por lo general, estas personas no suelen ser considerarse demasiado coléricas, sin embargo, a la hora de un buen ataque de nervios, es recomendable apartarse de su camino, porque pueden hacer cualquier cosa. De hecho, cuando esto ocurre, pueden herir la sensibilidad de muchas amistades debido a sus palabras, y se pueden meter en problemas de vez en cuando. Sin embargo, cuando se sienten más calmados, se arrepienten y piden perdón porque tienen un buen corazón.

Leo

Estos individuos son un poco cambiantes, ya que dependiendo del día, puede ser muy generosos, o bastante crueles. Odian tremendamente que la gente les lleve la contraria, y sobre todo, que les demuestren que se han equivocado. Son muy autoritarios y prefieren mandar a todos, siendo como una especie de líder dictatorial. Por un simple e insignificante hecho, son capaces de buscar la discusión más grande, e intentar poner a todo el mundo en contra de alguien sin previo aviso.

Géminis

Desafortunadamente, aunque tienen características muy positivos, Géminis entra en el top 5 de los más desagradables. Esto podría deberse que, dentro de entornos conocidos, son dulces y gentiles. Sin embargo, cuando algo no va bien, pueden desatar en cólera y comienzan a pensar que todo el mundo está en su contra. Es en ese entonces cuando se vuelven bastante insoportables. Además, con ellos siempre es, o blanco o negro, no puede haber un término medio.

Capricornio

Puede sonar un poco brusco, pero las personas nacidas bajo Capricornio están en el cuarto puesto, es porque ellos se lo buscan. Son tremendamente orgullosos, a veces incluso exagerados. Además, a menudo suelen entender mal las discusiones, y les dan un giro dramático que no hay quien entienda. Cuando algo no les gusta o no se sienten cómodos, simplemente se vuelven malos con los demás, y lo pagan con casi todo el mundo. Ciertamente, es una actitud algo detestable que puede no caer muy bien a otro signos del zodiaco.

Piscis

Para muchas personas, algunos individuos pertenecientes a Piscis tienen una actitud bastante desagradable, por decir lo menos. A veces llegan a unos extremos exagerados, y las personas a su alrededor pueden pensar que son bipolares. Asimismo, son bastante impredecibles, pero no precisamente en el buen sentido; lamentablemente, suelen sorprender más por su maldad que por la amabilidad y dulzura. Por si fuera poco, también son rencorosos, y pueden hacer que los culpables pasen un verdadero infierno.

Cáncer

Cuando los nacidos bajo Cáncer sienten que alguien les ha hecho daño o que han jugado con ellos, se convierten en individuos tóxicos, pudiendo llegar muy lejos con sus actos y palabras. Además, tienen buenas habilidades para la venganza, ya que tienen un lado oscuro oculto en su personalidad. Mediante un humor muy negro, pueden herir a determinadas personas y provocar discusiones mucho mayores. Disponen de una crueldad que hace que, de vez en cuando, la gente huya de ellos.
¡El segundo puesto es tuyo!

Escorpio

Finalmente, hemos llegado al campeón de los signos del zodiaco más desagradables. De acuerdo a las personas que han tenido trato con ellos, se dice que un gran número de Escorpios son egoístas y negativos, alejándose de los demás cuando no se sienten cómodos pero hablando a sus espaldas de todo lo malo. A veces, cuando se ponen nerviosos, es mejor estar lejos de ellos porque pueden ser muy crueles y herir a los que tienen cerca, aunque la discusión no tenga nada que ver con ellos. Tranquilos por un lado, pero bastante viles, no dudarán en pasar de los que le rodean si ven que no merece la pena. ¡El primer puesto es para ellos!

Zodiaco EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora