Mind

60 10 0
                                    

❈❈❈❈❈❈❈

Muchas veces te juzgué por cada gesto que tenias hacia a mi, por cada emoción y cada reacción absurda hacia cada acto que yo cometía en tu ausencia. Muchas veces negué el que tenías razón aún cuando yo sabía quién era el que en realidad se equivocaba.

Te grité, insulté, té sobajé emocionalmente y tú jamás dejaste de lado la idea de que yo era la persona que necesitabas.

Tan tonto, tan ingenuo, tan aferrado a una persona como yo; una persona insensata, que jamás fué capáz de corresponder tus sentimientos como era debido.

Los papeles se han invertido y ahora puedo sentir lo que era estar en tu lugar, ser rechazado las veces suficientes para entrar en razón y aún así continuar con la idea de que aquella persona podría alguna vez siquiera voltear a verte y dedicarte una sonrisa sincera.

Hace 2 semanas y cinco días exactamente, Namjoon volvió a casa hablando de tí como si fueras un nuevo descubrimiento para el mundo, después de 2 años atrapado en un cautiverio voluntario de dónde solo tú habrías podido haberme sacado hace tiempo. Desde ese entonces no e dejado de buscar la forma de localizarte, y a pesar de que el éxito en un principio fué nulo, mis esperanzas se mantuvieron con vida.

Ahora estoy de pie en medio de una multitud, esperando para verte en el escenario; cantando, bailando, y teniendo todo el éxito que siempre deseaste, el mismo que yo un día te juré que jamás alcanzarías.
Puedo escuchar como las chicas a mi alrededor pronuncian tu nombre a gritos, con tanta emoción y deseo, el deseo de tenerte frente a ellas llenándolas de encanto y satisfacción, como tú solo sabes hacerlo.

"¡Buenas noches, army!" tu voz ronca se escuchaba tan animada mientras yo, junto a la multitud, caía a tus pies con tan solo ver aquella sonrisa cuadrada dibujada en tu rostro.

Y era que a pesar de tener a otro par de chicos atractivos junto a ti, ninguno de ellos lograba robarse por completo la atención de mis ojos, los cuales se sentían dichosos de poder apreciar aquél sublime paisaje que tu cuerpo bien estructurado les brindaba, grato de admirar y desear por todos.

La felicidad en cada una de tus acciones era notoria.

Lograste vencer y sobrepasar todas mis espectativas exigentes que parecían casi inalcanzables.

Estoy lamentando haberme comportado tan infáme contigo aquél día, creyendo que solo nos quitaría un peso de encima a ambos, que mi vida mejoraría y todos los pesares se esfumarían junto con tu presencia.

La razón por la que te e estado buscando: tengo una noticia que años atrás hubiera sido la mejor;

Yo no estoy comprometido, Taehyung. Jamás estuve comprometido.
Jamás me casé.
Jamás tuve hijos.
Jamás quise a alguien...

Que no fueras tú.

-








469 palabras sin sentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mind ➵ YTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora