¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hace es derrumbarme.Porque mi corazón se rompe de a poco, cuando escucho tu nombre.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤-Si, esta bien, Jess.- Escuche como reía y caminaba unos pasos.- Nos vemos, linda.
Khalil se encontraba hablando con Jess en la cocina y yo solo quería correr a esconderme o tomar su teléfono para ser yo quien hable con ella, lo que sea que haga que el dolor se vaya primero.
-Tenemos fiesta.- fue lo primero que dijo Khalil al entrar a la sala donde me encontraba sentado. En cuanto intente hablar, para obviamente negarme, me interrumpió.- Jess va a estar ahí. Por eso la llamé, quería saber si iba a ir.
Eso me hizo plantearmelo dos veces, pero estaba asustado de su reacción al verme. Y eso me hacía sentir aun peor.
-No lo se.-dije luego de unos minutos.
-La última vez que hablaron dijeron que intentarían quedar como amigos o al menos no joder las salidas en grupo. Pero cada vez alguno se entera de que el otro estara, cancela los planes. Tenien que dejarlo fluir. Eso le dije a ella también, y acepto.- Khalil me dio esa mirada acusadora que tanto odio y yo terminé cediendo.
Sabía que no era una excelente idea, pero al menos la vería.
*********
-Hermano, ya calmate.-Casi, grito en mi oído Carl. Solo le di una mirada y seguí viendo a la multitud de gente frente a nosotro.
Quería ver si podía encontarla. Y lo hice. Al girar un poco mi cabeza, ella se encontraba bailando con una pelinegra. Di unos pasos en su dirección, pero me quedé clavado en mi lugar en cuanto vi que se inclinaba a besar a su acompañante.
Maldición.
✨✨✨✨
A que no se lo esperaban Lol😂.
Felíz casi inicio de semana babes💕. Nos leemos muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
||When i was your man||
Fanfiction"A pesar del dolor, sere el primero en decir que estaba equivocado. Y se que probablemente es tarde para tratar de disculparme por mis errores." Segunda parte de "Jealous".