CAPITULO I "Sueños y Pensamientos"

24 4 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Dónde estoy? mmm qué aroma tan más peculiar me es familiar, además es muy agradable serán... ¿Campos de lavanda? Si eso creo, pero que extraño es esto observo todo el lugar pero ¿porque no hay nadie en tan bonito lugar?

Además el paisaje es maravilloso de verdad que no había visto uno igual, seguiré caminando puede que me encuentre con una persona. Las flores tienen un color tan brillante son perfectas, veo a lo lejos un árbol frondoso en esa pequeña colina tal vez sí llegó hasta allí pueda observar mejor donde me encuentro, parece que el camino va a ser largo además ya está atardeciendo y el cielo se está tornando de un color muy llamativo, de verdad que es impresionante.

Después de una larga caminata llegue al árbol que se podía ver desde lejos. No es cualquier árbol común y corriente, tenía hojas muy llamativas y también pude comer de su fruto es muy dulce y delicioso nunca lo había visto a decir verdad no sé si sea comestible pero en fin, di la media vuelta al tronco del árbol y me lleve la sorpresa de que una chavo está recostado durmiendo sobre el árbol se veía muy tranquilo y en paz, no lo conocía y no se me hacía familiar, tiene el pelo café claro, es de facciones muy afinadas.

Qué situación tan mas rara yo y este chavo solos en un enorme campo de flores sin nadie más en los alrededores solo el canto de las aves y el sonido del viento.

Me retire sin hacer ningún ruido ya que no quería despertarlo pero accidentalmente tropecé con una rama caída del árbol era de esperarse siempre me pasan este tipo de cosas y pues el chavo se despertó, dio un gran bostezo pareciera que conocía el lugar porque se sonrió al ver al atardecer. Se levantó de donde estaba se dio un gran estirón y en ese momento le pregunté

-¿Disculpa? Me llamo Arthur, ¿Me podrías decir dónde estoy?

- ...

Solo se me quedó mirando fijamente y se sonrió, me dio algo de miedo no sé dónde estoy y peor aún me he encontrado con un loco. Bueno al menos eso pensé se dirigió hacia a mí y me tomó lentamente de la mano, en ese momento me sorprendí y me puse muy rojo como un tomate de verdad me dio pena, sus manos son muy suaves pero estaban frías. Aunque intente soltarme él no me soltaba de sus manos.

-Hey! Amigo me podrías soltar por favor, esto es algo incómodo.

- ...

Y de nuevo sin ninguna respuesta, en cambio se me quedó mirándome a los ojos, ahora que lo veo un poco cercas sus ojos tienen un color verde especial jamás lo había visto son muy bonitos de un momento a otro me dio un fuerte abrazo, sentía como su corazón empezó a latir más fuerte. ¿Pero porque me está tomando de esta forma? No nos conocemos ni yo nunca lo había visto. Pero al fin me puede quitar de sus brazos y le pregunté

-¿Te encuentras bien?

-...

No me contestó, así que me di media vuelta y comencé a caminar ya que estaba algo confundido, apenado y enojado no comprendía la situación en la que me encontraba. Entonces él se acercó rápidamente y me tomo por la espalda me acarició con sus manos frías mis mejillas sonrojadas pareciera que el tiempo se hubiera detenido en ese momento, me sorprendí demasiado al verlo más de cercas no esperaba esto, cuando de repente acercó lentamente sus labios contra la míos lo tenía demasiado cercas cuando de repente...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Love of TwoWhere stories live. Discover now